Los Juegos de Buscar Cosas mas populares de la web

Para comenzar con los mejores juegos de buscar cosas, creemos que es muy necesario presentarles en primer lugar juegos para que los puedan disfrutar los más pequeños y luego algunos juegos que presentarán una mayor complejidad o una contextualización que requiere de un mayor análisis, a continuación les presentamos los juegos más entretenidos de esta temática:

Buscando con los Picapiedras.

Este juego es muy divertido y además muy simple, en el cual se deben encontrar los objetos que sobran de las fotos que se les presentan y seleccionarlas con el mouse, a medida que las marcas, éstas irán desapareciendo, dejando así la imagen ideal. Este juego consta de tres etapas y mientras más rápido encuentres todas las cosas sobrantes obtendrás un mayor puntaje. Para disfrutar de un muy buen momento junto a las familias Picapiedras y Mármol se deben dirigir al siguiente enlace: Flinstones: Hidden Objects.

Las letras con La Dama y el Vagabundo.

Este juego tiene el objetivo de poder encontrar las 27 letras del abecedario, desde la A hasta la Z, escondidas en la escena emblemática de esta conocida película, donde se encuentran comiendo un plato de spaghetti con albóndigas, las distintas letras del alfabeto se encuentran camufladas por toda la fotografía, mientras menos tiempo te demores en encontrarlas todas, mayor será tu puntaje. Existen tres niveles en este juego, cada vez se hará más difícil, este juego lo puedes encontrar en el enlace que les presentamos a continuación: Hidden Alphabets: Lady and the tramp.

Los Números con Shrek y Toy’s Story.

Existen dos juegos muy divertidos en los cuales tienes que encontrar muchos números, en el juego de Shrek debes encontrar los números desde el 1 al 25, la fotografía es muy simpática, en donde aparece Shrek con Fiona en su habitación y con su amigo Burro molestándolos. Por otro lado en el juego de la película Toy’s Story debes encontrar los números desde el 1 hasta el 20, en la imagen aparecen algunos personajes, como por ejemplo en Sr. Cara de Papa, el dinosaurio Rex, entre otros más. Cada uno de estos juegos consta de tres niveles, y tienen una alta complejidad. Estos juegos se pueden disfrutar en el siguiente enlace:

Los Cazadores de Tesoros.

 

Este juego está ambientado en la conocida serie del canal de televisión “History Channel” de la televisión por cable, este programa lleva por nombre los Cazadores de Tesoros, el cual trata de que dos personajes (Mike y Frank) recorren distintos lugares de Estados Unidos, incluso muchas veces basureros, graneros, bodegas de coleccionistas, entre muchas otras, todo esto con el fin de poder encontrar objetos o productos antiguos que les interesen para poder comprárselos a sus dueños y después venderlos a un precio mayor. Este juego se puede encontrar en la red social Facebook, solamente hay que empezar a seguir este grupo y se podrá jugar sin ningún problema.

Criminal Case.

Este juego últimamente ha causado mucho revuelo, al igual que el anterior se encuentra en la red social Facebook. Este juego trata de que te debes poner en el lugar de un oficial de policía y resolver una gran cantidad de casos, esto funciona de la siguiente manera: partes como un oficial de policía, el cual cuando recién se integra al área de la investigación, tiene que resolver casos sencillos, pero a medida que avanza el tiempo se van complicando más y más, para cada caso debes visitar la escena del crimen, en donde debes encontrar las pistas que han dejado los asesinos o los propios sospechosos, para que luego de esto puedas ir averiguando y resolviendo cada caso, interrogando a los posibles sospechosos, conversando con tus colegas o arreglándotelas tú mismo.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada