LaCaixa.es: La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona

En esta reseña exploraremos la página web de la Caixa, una de las más importantes entidades financieras de España y la más importante de Cataluña. La Caixa mantiene más 6500 oficinas y más de 13 millones de clientes manejado una cantidad de negocios bancarios que asciende a 430.987 millones de euros, lo que la hace valedera de la más importante entidad financiera, considerando como la unidad de medida el volumen de activos que maneja.

lacaixa.es
Iniciando el recorrido por la web de la Caixa, nos encontramos de primeras con la sección productos. En esta sección podremos enterarnos cuáles son los productos y servicios entregados por la entidad bancaria destacando los diversos beneficios que conseguiremos si adquirimos cualquiera de sus servicios.

Servicios Destacados de LaCaixa

Dentro de los servicios destacados nos encontramos con los beneficios de domiciliar tu nómina en la entidad bancaria. Por preferir a la Caixa podrás ingresar al programa multi-estrella, programa orientado a otorga condiciones exclusivas que van desde la bonificación al interés de tu hipoteca hasta el descuento de 600 euros por la compra de tu vehículo, donde además participaras en el sorteo de 1000 euros y podrás tener a tu disposición una cuenta online, sin cobro de comisión.

Catalogo de tarjetas de LaCaixa

El siguiente aspecto destacado por la Caixa son los diversos catálogos de tarjetas que ofrece por ser uno de sus clientes, en donde además podrás ser beneficiario, durante el primer año de uso, de la gratuidad de la cuota de mantención.

Disfrutar tus ahorros sin gastarlos

Otro de los servicios que llaman la atención es “Disfruta de tus ahorros sin gastarlos”. Este servicio consiste en la posibilidad de adquirir una gama de productos, pagados con dineros provenientes de los ahorros depositados en la Caixa, el cual será reembolsado a través de la tasa de ganancias preestablecidas por mantener tus ahorros en la entidad.
Se destaca también el ítem “financiamiento”, en donde podrás encontrar una forma rápida para obtener dinero: “el préstamo estrella exprés”. Este préstamo presenta una rápida amortización y no está sometido a una tasa de interés, lo cual lo sitúa como un préstamo ideal para gastos coyunturales.

Seguros para niños

Avanzando con el recorrido llegamos a la sección bebés y niños. En esta sección básicamente nos encontraremos con diversos seguros y libretas de ahorro orientadas para los más pequeños de la familia.

Servicios para jovenes

La siguiente sección está orientada exclusivamente a los más jóvenes. Se anuncian diversos beneficios por ser parte de LKXA, los cuales van desde importantes descuentos en entradas para distintos conciertos y actividades culturales en donde además podrás participar en concursos literarios y otros beneficios orientados exclusivamente para los clientes jóvenes de la Caixa.

Servicios para autonomos

Terminando con el recorrido, nos encontramos con la sección “autónomos”, sección orientada a los clientes que realizan actividades comerciales, los cuales son beneficiarios de diversos seguros que resguardan tanto de sus bienes como de sus empleados frente a diversos accidentes. Además podrás disfrutar excelentes servicios de cobros y la posibilidad de ampliar con cartera de clientes.

Antes de finalizar

En conclusión, en la página web de la Caixa podrás encontrar productos y servicio orientados tanto a los distintos miembros del núcleo familiar como a hombres de negocio y profesionales. Destacan sus beneficios exclusivos en la adquisición de automóviles y de viviendas, además de los diversos descuentos en actividades de esparcimiento.

Enlace: Lacaixa.es

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada