JustHost acaba de superar la barrera de los 200.000 clientes satisfechos

Vía monyin me entero de que una de las metas que se había planteado Sofía (la gerente de marketing de justhost) para este año 2010 está a punto de cumplirse, ya que Just Host acaba de conseguir  200.000 clientes satisfechos. La meta propuesta por Sofía a fines del 2009 era llegar a tener 250.000 clientes para el mes de mayo por lo que en algo menos de un mes deberán atraer a los  50.000 mil nuevos usuarios necesarios para alcanzar su meta.

justhostTal y como lo hicieron en monyin, desde internetoo les enviamos toda la fuerza necesaria al equipo de justhost para que rompan pronto esa barrera y se posicionen encima incluso arriba de hostgator que últimamente, según me contó un amigo dueño de una web de minijuegos, estaria restringiendo demasiado el uso de CPU de sus VPS.

Personalmente creo que just host dentro de un año estará por encima incluso de hostgator ya que están haciendo las cosas como se debe. Llevan un adecuado control de sus servidores para evitar que se saturen y el soporte da solución a los problemas que se presentan con una rapidez impresionante tal y como aseguran en hostingburner

Enlace:

Justhost

Vía: Justhost ya supero la barrera de los 250 mil clientes

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada