Juegos de vestir

Los tiempos han cambiado, y por ende la forma en que nuestros niños y niñas se divierten también. Es por esto que en internet se han masificado tanto los juegos online, dentro de los cuales se destacan por sobre muchos otros, los juegos de vestir que, llenos de colorido, agradable música y atractiva propuesta, deleitan y divierten diariamente a muchas chicas en todo el mundo.

Además de ser interactivos, los juegos de vestir han incorporado otros contenidos que los hacen muy llamativos para las niñas que los juegan. Generalmente no solo pueden vestir a las muñecas que aparecen en el juego sino que en su mayoría, también les permite vestir y maquillar, peinar e incluso cambiar sus accesorios, zapatos y peinados que sin duda llenan de magia el cuadro que definitivamente es lo que buscan nuestras niñas. Creer por un momento que son asesoras de una imagen, inventar y echar a volar la creatividad, también es la finalidad de los juegos de vestir y maquillar.

Por otra parte, las estrellas de la música y las celebridades del cine, también son protagonistas de muchos de los mejores juegos de vestir y maquillar que sin duda se han transformado en toda una revelación de este tipo de entretención infante adolescente. Figuras como Justin Bieber, Selena Gómez o la mismísima Hannah Montana protagonizan los juegos de vestir más visitados, sin duda, porque acercan mucho más la celebridad a sus seguidoras.

Por supuesto, te invitamos a disfrutar de la magia, la entretención y la creatividad de todos los juegos de vestir que encontrarás en la red.

Angelina Jolie en los juegos de vestir y maquillar

En la actualidad son muchas las estrellas de Hollywood quienes tienen un lugar destacado dentro de los juegos de vestir y maquillar de internet. Algunos más reconocidos que otros, lo cierto es que importantes actores están en estos sitios para mostrar a las chicas su forma de vestir, de llevar el cabello y hasta de usar el maquillaje.

Dentro de todos estos artistas, los juegos de vestir protagonizados por bellas actrices parecen ocupar un lugar importante dentro de las preferencias de los fanáticos. En ellos la figura de la famosa actriz Angelina Jolie no pasa desapercibida, muy por el contrario logra quedarse en la retina de los chicos para volver a jugar en ellos una y cien veces.

Quien es en la actualidad la flamante esposa del guapísimo actor Brad Pitt, goza de gran popularidad en la escena artística internacional, y no solamente por su trabajo en la pantalla grande sino también por sus funciones como embajadora humanitaria de la ONU en donde ha realizado un fuerte trabajo por los grupos más desposeídos del mundo.

En el artículo de hoy nos hemos propuesto presentarles la descripción de dos juegos de vestir y maquillar protagonizados por esta importante estrella. Los dejaremos con dos producciones de gran nivel en donde las buenas gráficas y las interesantes aplicaciones de vestuario son las principales fortalezas. En el primer juego podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad para crear la más hermosa de las tenidas para Jolie. En el segundo de esos juegos de vestir y maquillar podremos aplicar todos nuestros conocimientos en el maquillaje de temporada y utilizarlos en este personaje. Veamos ahora todos los detalles de estos entretenidos juegos de vestir y maquillar.

Juegos de Vestir y Maquillar: Angelina Jolie 2012

Angelina Jolie es reconocida a nivel internacional como un importante icono de belleza y moda. Es de conocimiento público que esta famosa actriz ha sido musa e inspiración de los más renombrados diseñadores de alta costura. Es por ello que será misión de los fanáticos de los juegos de vestir y maquillar encontrar para ella un look a la altura de este personaje, sofisticado y elegante.

Al igual como se juega en muchos juegos de vestir y maquillar, para jugar es necesario utilizar el mouse del computador, con su ayuda es posible seleccionar toda clase de diseños y accesorios.

En el título encontrarás variados tipos de prendas de vestir, desde vestidos, hasta delicadas blusas y pañuelos, siendo los accesorios como joyas y sombreros los que logran dar un toque distintivo a la tenida.

Juegos de Vestir y Maquillar: Angelina Jolie Makeover

Los fanáticos de los juegos de vestir y maquillar que tengan especial fascinación por el maquillaje podrán divertirse a sus anchas en este juego.

En él encontrarán las aplicaciones más atractivas para maquillar a la bella actriz Angelina Jolie. Con labiales, sombras y brillos los chicos podrán crear un estilo sofisticado y elegante para la artista.

Al igual como se estila en muchos juegos de vestir y maquillar para jugar será preciso utilizar el mouse del computador, con su ayuda podremos seleccionar todos los colores para maquillar.

juego: Angelina jolie makeover dressup

Juegos de Vestir y Maquillar: Angelina Jolie Makeover es una muy buena producción en la que destaca la gran variedad de aplicaciones para jugar. La correcta gráfica que nos enseña a la artista es otro de los atractivos de esta entrega.

mas cosas de los juegos de vestir

Es verdad: la mayoría de los juegos de vestir que existen en la red tienen quizás un defecto que para algunas no será de relevancia, pero para quienes gustan de los retos y desafíos estos juegos de vestir quedan atrás, pues en casi todos no hay un objetivo claro más que el de jugar con tu imaginación y asignarles a nuestras modelos la tenida que a nosotras nos parezca interesante. Son muy pocos los juegos en donde tu criterio acerca de la moda es evaluado.

Por lo mismo es que para hacer de tu juego algo más entretenido, es que te queremos dar algunos tips de moda que te puedan servir para hacer de tus juegos de vestir algo más interesante para ti y tus amigas:

Así puedes hacer que tus juegos de vestir y maquillar sean aún más entretenidos. Por lo pronto, te invitamos a conocer más juegos de vestir en nuestra página.

Juegos de Vestir para enfrentar los climas fríos

Para quienes vivimos en el hemisferio sur ya el clima típico del verano ha pasado y las temperaturas han comenzado a bajar paulatinamente, haciendo que los días varíen de los cálidos rayos del sol a las nubes y días fríos con más de alguna lluvia. Esto también hace que abandonemos las tenidas coloridas y livianas propias de los días de calor y cambiemos por tenidas más abrigadoras y los colores también varían camuflándose un poco con el paisaje, tal como ocurre en los juegos de vestir de invierno. Abundan los abrigos, las botas, los paraguas, los accesorios más invernales y además el cuidarse de la humedad y las enfermedades. La moda por lo mismo se hace muy destacable en esta época ya que abundan las telas abrigadoras, los vestidos elegantes y los tonos oscuros. Es por esto y mucho más que a continuación te queremos dejar con algunos de los mejores juegos de vestir ideales para las épocas de frío que se avecinan.

Juegos de vestir y maquillar para el frío.

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir un atuendo invernal es preocuparse por el abrigo y por supuesto que el estilo. Ya sabes que en muchos de los juegos de vestir encontrarás a lindas modelos con las que podrás echar a volar tu imaginación buscándole el mejor atuendo para el frío invierno, o para viajar a la nieve o para salir a dar vueltas por la ciudad o a su trabajo haciendo frente a las bajas temperaturas. En uno de los más populares juegos de vestir, llamado “Winter Girl Dress Up” contarás con una linda muchacha que busca una tenida apropiada para acudir a una fiesta en medio de un día bastante frío por lo que necesita de tu ayuda para no perder la elegancia buscando cualquier cosa. Para jugar a este tipo de juegos de vestir, todo lo que tienes que hacer es hacer clic sobre las prendas que elijas y arrastrarlas al cuerpo de la modelo y si no te gustan, puedes hacer clic sobre esta ropa y sacarla fuera.

Enlace para jugar: http://www.juegosdevestir.org/juegos-de-vestir/winter-girl-dress-up/

Juegos de vestir y maquillar princesas invernales.

También dentro de toda la gran variedad de juegos de vestir que existen para embellecer chicas para enfrentar el frío, también habrán lindas princesas invernales que buscarán tu ayuda para encontrar el mejor atuendo para convertirse en verdaderas princesas invernales y para ello, en uno de estos juegos de vestir, llamado “Snow Princess Dress Up”, tendrás a tu disposición la figura de una hermosa princesa a la cual podrás vestir y decorar con increíbles vestidos y accesorios ideales para combinarse con el frío paisaje. Para comenzar a hacerlo, deberás maquillarla con diferentes artículos de belleza que encontrarás como lápices labiales, sombras, delineadores y muchos más. Luego podrás cambiar su cabello o realzar aún más sus bellos rasgos con el maquillaje y luego podrás vestirla con la ropa que consideres más elegante. Para jugar sólo debes hacer clic sobre los diferentes iconos con objetos y prendas y estos se agregarán al cuerpo de la princesa.

Enlace para jugar: http://www.juegosdevestir.org/juegos-de-vestir/snow-princess/

Juegos de Vestir parejas hermosas

Uno de los temas que tiene más versiones en los mini juegos de vestir son las parejas, son siempre muy divertidos de jugar ya que tenemos la posibilidad de doble entretención, a diferencia de los típicos juegos de vestir en los que vemos a una chica, acá tenemos la posibilidad de jugar con ambos en donde por supuesto nuestra tarea será vestir y maquillar en el caso de la chica, los temas de inspiración pueden ser muchos, desde las bodas hasta los simples paseos pero en común lo que tienen todos estos juegos de vestir son las parejas que tienen que ser cambiadas de look ya sea para cualquiera de las situaciones que se nos presenten.

Juegos de Vestir: Couple Dress Up

Uno de los juegos de vestir que nos presenta una bella pareja en un mundo de verdadera fantasía en el que los clásicos vestidos largos y los trajes de etiqueta destacan por sobre todas las cosas, nuestra tarea será encontrar el vestido de fiesta más hermosos para la chica en donde todo el complemento de accesorios, estilos de corte de pelo y zapatos harán sin dudar la diferencia, luego de esto nos queda la tarea del chico, muchos trajes de etiqueta, elegantes zapatos y accesorios como sobreros de copa podremos combinar, además al final del juego veremos una gran escena en donde esta bella y distinguida pareja se encuentra bailando. Muchos detalles y preciosa música para uno de los juegos de vestir parejas muy llamativo.

LINK: http://www.juegosdevestir.org/juegos-de-vestir/happy-couple-dress-up/

Juegos de vestir: Dallin Jalynn

Otro de los bellos juegos de vestir parejas en la que veremos a unos entretenidos y jóvenes chicos que se encuentran tomando una descanso, en el menú lateral podremos elegir con cual empezar a combinar el mejor de los estilo, la chica por supuesto tiene muchas mas opciones para elegir que el chico, una vez que elijamos solo tendremos que empezar a probar y descartar cada atuendo, accesorio y zapatos para cada uno de manera muy fácil, después solo tenemos que continuar con el chico repitiendo los mismos pasos, una vez que ya nos hayamos decidido que atuendo llevaran cada uno, tenemos la posibilidad de cambiar el fondo para ver distintos ambientes, todo esto acompañado con una de las canciones más hermosas que los juegos de vestir puedan traer, muy entretenido y lindo juego de parejas.

LINK: http://www.juegosdevestirymaquillar.org/juegos-de-vestir-dallin-jalynn/

Juegos de vestir: Twin Teens Dress Up

No solo las parejas de novios pueden ser protagonistas de este tipo de juegos de vestir sino que también las parejas de hermanos, y este es precisamente el caso que se presenta en otro espectacular juego de vestir parejas, dos hermanos mellizos que van de paseo en tren necesitan de toda la experiencia de las jugadoras para vestirlos con todos los elementos que tiene el juego, encontraremos muchas cosas para ambos vestidos, pantalones, lentes de sol , accesorios varios y mucho más, el sonido es como si estuviéramos en un tren real lo que hace de este uno de los juegos de vestir entretenidos que podemos conocer online. Las lindas parejas siempre son un tema para este tipo de juegos muy populares.

LINK: http://www.juegosdevestir.org/juegos-de-vestir/twin-teens-dress-up/

Juegos de vestir a Mario Bros

Cuando decidimos jugar en los juegos de Mario Bros online inmediatamente aparece en nuestra mente la imagen de grandes desafíos en los que las monedas de oro, los honguitos, las explosiones y hasta las plataformas terminan siendo los principales íconos.
Jamás se nos cruza en nuestro pensamiento la idea de vestuario, moda, estilo y mucho menos, color. Pareciera que ese tipo de signos quedara relegado única y exclusivamente para los juegos de vestir. Sin embargo, cuando eso sucede nos estamos equivocando de manera garrafal, ya que los juegos de Mario Bros también dan cabida a este tipo de desafíos orientados al mundo de la moda.
¿No nos crees? Pues bien, déjanos señalarte al menos dos juegos de Mario Bros en los que estos conceptos “fashionistas” también están presentes.
Se trata de dos propuestas que revolucionarán por completo, la idea que hasta el momento tienes de este personaje y estos juegos. Podremos ver a un Mario Bros distinto, sacado de su ambiente y rutina diaria, en el que los combates y las peleas no tienen cabida.
En el primero de los títulos que describiremos podremos ver a nuestro querido amigo fontanero muy convencido de cambiar su look, estilo y sello personal. En el segundo de estos Juegos de Mario Bros podrás acompañar al superhéroe a una simpática sesión de maquillaje y cuidado capilar. A continuación todos los detalles de estos entretenidos juegos de Mario Bros.

Juegos de Mario Bros: Mario Dress Up

Este juego está dirigido especialmente para los más fieles seguidores de los juegos de Mario Bros que deseen ver a su personaje favorito en una faceta distinta.
Mario se encontraba cansado de su viejo atuendo rojo y azul. Además, éste ya estaba lo suficientemente roto debido a los tantos combates contra los secuaces de Bowser. Es por ello que decidió dirigirse a una importante tienda de ropa y ahí comprar cuanta prenda de vestir le calce y acomode.
Al llegar se encontró con un serio problema, no sabia con que quedarse, ya que todo le gustaba. La misión de los fans de los juegos de Mario Bros será ayudarlo a seleccionar las prendas más entretenidas y con estilo.
Podrás seleccionar entre una gran cantidad de coloridas prendas como pantalones, camisas, chaquetas, etc. También dispondrás de muchos accesorios sombreros o lentes.

Para jugar en este título de los juegos de Mario Bros se deberá utilizar el mouse del computador.

link: Mario Bros dress up

Juegos de Mario Bros: Mario Makeover

Esta novedosa entrega nos da cuenta del siguiente argumento. Peach, muy enamorada de Mario Bros, reconoce en lo más íntimo de su ser que a nuestro amigo le hace falta un cambio de look. Encuentra que su clásica apariencia ya está algo pasada de moda y falta de vida. Es por ello que hoy ha invitado a su enamorado al salón de belleza para lograr esa tan deseada nueva imagen. El fontanero estrella del reino de Champiñón acepta de inmediato y se dirige con la princesa hasta el salón. En aquel lugar Mario Bros se deberá entregar a las manos expertas de maquilladores, peluqueros y estilistas profesionales.
Para jugar aquí en este título de los juegos de Mario Bros solo tienes que utilizar el mouse de tu computador y con él ir seleccionando cada accesorio de maquillaje. Hay tantos colores y efectos como imagines, sólo tienes que hacer volar tu imaginación.

Juegos de Mario Bros: Mario Makeover es una propuesta diferente, fuera de lo normal en esta clase títulos. Para algunos, éste será precisamente su principal atractivo.

Link: Mario Makeover

Escrito por Datines

También te podría interesar leer: