Juegos online

Juegos.us.com es un muy buen portal donde puedes pasar horas disfrutando en línea de más de 50 mini juegos flash catalogados en 14 categorías.  Dentro de las cuales destacan las siguientes:

Juegos de Mario

En esta categoría encontrarás 3 simpáticos juegos del fontanero italiano.

  • Súper Mario Rampage: Una versión algo violenta de Mario. En este juego, Mario – aburrido de eliminar a sus enemigos saltándoles encima – al más puro estilo Terminator, exterminará a todos sus enemigos disparándoles con un rifle.
  • Súper Mario Flash: la versión en flash del clásico Mario Bros de Nintendo, juego con el que podrás pasar un muy buen rato recordando tu infancia o disfrutando si aun eres un niño.
  • Súper Mario 3: una adaptación flash no muy bien lograda de la tercera versión de Mario Bros. En la que si bien recuerdas nuestro personaje podía volar gracias a su cola de mapache.

Juegos de Ben 10

En esta categoría encontraras 3 juegos de este personaje que actualmente está causando furor entre los más jóvenes.

  • Ben 10 Alíen Color: Un juego bastante sencillo, pero ideal para niños que recién empiezan a disfrutar de cosas como pintar o rayar las paredes de tu casa. Si quieres evitar esto último quizás quieras sugerirles que mejor coloreen alguno de los personajes de ben 10.
  • Ben 10 Krakken Attack: en este juego Ben 10 deberá devolver a Krakken a las profundidades del lago que habita. No te confíes de lo fácil que es matar a Krakken al comienzo ya que, a medida que avanzas de nivel cada vez es más difícil derrotar a este terrible monstruo.
  • Ben 10 Savage Persuit: un muy buen juego de ben10 donde deberás correr para recuperar las partes del transmodulador que el Dr.Animo encargo a sus animales mutantes recuperar. Recorre a toda prisa cada uno de los escenarios para encontrar cada una de las partes antes que los animales del Dr. Animo.

Juegos Bob Esponja

En la sección de Bob Esponja encontraras dos divertidos juegos de este personaje  de pantaloncillos cuadrados, que hace disfrutar tanto a niños como adultos con sus aventuras.

  • Bob Esponja Ataque de anchoas: Un juego bastante divertido donde deberás mandar a volar lo más lejos posible a una anchoa robot. Para conseguirlo debes apretar la barra espacio en forma repetida para acumular poder en el golpe y luego cuando este en el aire debes bombardearlo con una pequeñas medusas para evitar que caiga. Yo me pase un buen rato jugando y conseguí mandarlo a volar 22000 metros. ¿Cuanto eres capaz de conseguir tú?
  • Bob Esponja Dunce Dragon: Otro simpático juego de Bob Esponja ambientado en la época medieval donde deberás probar la valentía del caballero Bob Esponja que deberá luchar contra sus enemigos arriba de su corcel marino. Elimina a todos tus oponentes para poder ir avanzando de nivel.

Como ves son una muy selección de juegos, te desafío a pasar un muy buen rato con ellos y a intentar superar  mi record en  Bob Esponja ataque de anchoas

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada