Juegos de Mario Bros

Como ya comentaba en alguno de los artículos anteriores es probable que recuerdes con nostalgia esas largas jornadas en que te sentabas medio enajenado junto a tu nes8 para intentar terminar todas las etapas de la versión del juego de mario bros que estuviera de moda. Hoy en día, con bastantes más años encima al igual que yo (que comienzo los 30) seguramente te resulta imposible jugar mario bros directamente desde tu vieja nes8 o de tu súper nes puesto que es muy probable que tus padres la hayan vendido, o simplemente se te hubiera arruinado por el exceso de uso, por lo que tal y como yo te ves te ves obligado a visitar sitios como el de juegos de mario bros para disfrutar de algunos de los clásicos que tanto te emociono en tu infancia.

Si andas buscando un sitio donde pasar tus cada vez más estrechos momentos de ocio te cuento que en tusjuegosde.com hay una gran cantidad de juegos de mario bros dentro de los cuales según mi humilde opinión destacan la adaptación flash de super mario bros 3 y un simpático juego de motos infantil que se llama super mario moto con el cual mi pequeño sobrino se divierte mucho. Pero estos son solo los juegos que mas me gustan ya que podrás encontrar más de 200 juegos de mario bros que van desde simples juegos de vestir o colorear hasta complejos juegos tridimensionales. En la sección de juegos de mario bros hay horas aseguradas de entretención por lo que tan solo deberás animarte y descubrir todo lo que este sitio tiene para ti.

Enlace:juegos de mario bros

Historia de mario bros

Seguramente nadie se habría imaginado que un sencillo fontanero sin atributos de galantería y físicamente corriente se transformaría en tan poco tiempo en el personaje más importante de la historia de los videos juegos. Sí, porque la mascota de Nintendo, Mario Bros fue y seguirá siendo el sinónimo de éxito en este arte de la recreación de grandes y pequeños.

Pero ¿Qué llevó a Mario Bros a convertirse en toda una estrella capaz de vender más de 200 millones de ejemplares de juegos en todo el mundo? Para comprender un poco la historia de la evolución de este personaje, debemos remontarnos a sus inicios.

juegos de mario bros

Hace 25 años, un joven japonés llamado Shigeru Miyamoto de 24 años, comenzaba a gestar una pequeña idea en su cerebro, dada las circunstancias que vivía la compañía donde trabajaba, Nintendo, se encontraba viviendo una pequeña crisis pues había acabado de perder los derechos sobre uno de sus personajes clave, Popeye. Fue entonces cuando Miyamoto, decide probar con nuevas tecnologías en la creación de un juego que para la época resulto ser escandaloso pues el personaje tenía la capacidad de moverse por sí solo. Se trataba de un gorila llamado Donkey Kong que arrojaba barriles a un pequeño e insignificante personaje vestido de fontanero llamado Jumpman quien intentaba de salvar a su novia. Dudosos del éxito de este juego, los jefes de Miyamoto deciden probarlo un par de noches en un bar. A los 2 días habían recaudado más de 60 dólares. En menos de 2 meses este juego había vendido más de 60 mil copias. Esto gatilló el entusiasmo de los gerentes de Nintendo por aprovechar mucho más las cualidades creativas del joven Miyamoto.

Fue así como, a partir de una casualidad, nace Mario Bros, el cual dejó de llamarse Jumpman pues su nombre fue considerado poco comercial para el público occidental. El nuevo nombre del personaje fue escogido en el año 1982, y su elección estuvo basada en honor y en broma al gran parecido físico que tenía el personaje con el dueño del edificio donde estaba Nintendo en Estados Unidos, Mario Segali. Desde entonces, el personaje es conocido en todo el mundo con el nombre de Mario, el cual ha tenido poco cambios desde su creación. Por supuesto su aspecto físico inicial tiene que ver con las limitantes tecnológicas de la época. Como solo podía correr y saltar, debían caracterizarlo sin expresiones faciales, y ni hablar de movimientos de cabello, es por esta razón que se decidió ponerle una gorra grande, bigotes y una gran nariz que tapara cualquier expresión en su cara. Por otra parte como tampoco podían mostrar sus articulaciones fue vestido con un buzo de cuerpo completo, así toda falencia de movimiento, quedaría totalmente oculta.

En el año 1985, Los juegos de Mario Bros comenzarian su “reinado”, con la aparición de la primera consola de video juego para Nintendo original con el título más vendido en la historia, Súper Mario Bros el cual registró más de 45 millones de copias vendidas. En este juego, Mario comenzaba a experimentar cambios notables en sus aventuras: crecía gracias a los champiñones  y reinventó el esquema con plataformas. Atrás quedaba la época de las pantallas estáticas, Mario Bros podía ir creando nuevos escenarios a medida que avanzaba por el juego. Desde aquel entonces, el personaje ha protagonizado más de 100 juegos diferentes y ha pasado por casi todos los géneros posibles como el futbol, la ropa, los autos, entre muchos otros. Pero sin duda alguna, los títulos de Mario Bros que más han figurado en nuestra retina y que han sido considerado como los títulos más importantes de la historia son: Plataformas (Súper Mario World, 1990, Súper Nintendo), conducción (Súper Mario Kart, 1992, Súper Nintendo), aventuras (Paper Mario, 2000, Nintendo 64) o lucha (Súper Smash Bros Melee, 2001 Nintendo Game Cube) y por supuesto el gran Súper Mario 64.

Hacia el año 1996, en Súper Mario 64, es importante destacar el avance tecnológico que representa para nuestra época, la exhibición de nuevos poderes y formas de movimiento nunca antes vistos que volvió a revolucionar el mundo de los videos juegos. En él, Mario tiene la capacidad de realizar proezas con un realismo impresionante como saltar de formas diferentes, gatear, pegarse a las paredes, nadar con movimientos casi finos, esto por supuesto llevó a los jugadores a tener que jugar pensando en el siguiente paso que iban a dar, en la forma de atacar, lo cual añade una dosis extra de emoción, aventura y adrenalina al juego.

En la actualidad, Mario vuelve para sorprendernos, esta vez con una nueva versión de consolas que otra vez ha logrado desencadenar la euforia de los fanáticos, que nuevamente ha alcanzado la cima en ventas. Se trata de Mario Bros Galaxi en Nintendo Wii y esta vez el fontanero realiza sus hazañas sobre escenarios que recrean planetas en superficies esféricas. Por supuesto un nuevo salto de la tecnología, que nos deja disfrutar de Mario Bros en más de tres dimensiones.

Evolución de Mario Bros

La primera aparición de mario bros fue en 1983 en un desconocido juego que la nintendo creó para árcade llamado Barazazu . Un par de años después Mario haría la aparición que le llevaría a la fama en el clásico juego Donkey Kong en donde Mario era apodado Jumpman debido a que debía saltar los barriles que le arrojaba el entonces malvado Donkey Kong.

La historia más reciente es más conocida por todos ya que mario tuvo varias apariciones en nes y Atari hasta que alcanzo el estrellato de mano de Mario Bros para la nes8, un juego que dió un salto importante a la industria de los videojuegos en general e hizo que los computadores y Atari fueran olvidados por los niños de la época que alucinaban por tener una nes8.

Con el tiempo los juegos de mario bros se hicieron cada mas mas populares y gracias el desarrollo de nuevas tecnología cada vez fue aumentando la complejidad de los escenarios, aventuras y habilidades de este fontanero que pareciera tener como único objetivo rescatar a su muy querida princesa Peach.

Si deseas ver la evolucion de este fontanero italiano mira el siguiente video que condensa los 27 años de vida de este fontanero.

Juegos de mario bros gratis

En el año 1983 el juego Mario Bros dio su primera aparición el público, desarrollado por Nintendo, este juego se ha convertido en el deleite de muchos Gamers, con el pasar del tiempo hemos podido disfrutar de varias versiones de Mario Bros y consigo, la aparición de nuevos personajes en la historia.

La historia del Juego Mario Bros es bastante simple, se trata de dos hermanos (Mario y Luigi), los cuales se adentran en los alcantarillados de New York tras la aparición de extraños seres, los hermanos se deben enfrentar a varios adversarios, y con la ayuda de monedas, flores y estrellas mágicas que les entregan poderes, se enfrentan a los malvados enemigos.

Cada vez que se pasa una etapa del juego Mario Bros, la dificultad sube, debiéndose enfrentar a cada vez más enemigos (como tortugas y ninjas).

Navegando por la web, me he encontrado con un sitio bastante interesante, este se llama tusjuegosde.com, en el cual podrás encontrar entretenidos juegos, sin la necesidad de descargarlos a tu computadora, el juego más destacable (y ya que estamos hablando de el) es Mario Bros, el cual está disponible totalmente gratis, para que disfrutes de esta entretenida aventura.

Enlace: Juegos de Mario Bros

Juegos de Mario Bros gratis online

Este es el único juego que pasa de generación en generación y nunca se encuentra pasado de moda es uno de los juego más buscado en internet, a medida que va pasando  el tiempo el juego se ha ido perfeccionando y adaptando a las características de los juegos 3D, obteniendo así una excelente grafica  y colores nítidos.

juegos de mario bros online

Ahora en juegos de Mario Bros podemos encontrar diferentes categorías como por ejemplo: juegos de Mario Bros clásico, de aventuras, autos, motos, carreras, guerra, entre otros, además encontraremos juegos con el clásico mundo de Mario Bros o juegos que contiene etapas totalmente diferentes con niveles nunca vistos, con dificultades extremas y obstáculos difíciles de pasar.

Siempre en los juegos clásicos de Mario Bros, deberás conseguir el máximo de monedas para obtener más puntaje, tendrás que llegar hasta la bandera final para pasar al siguiente nivel, evitar tocar a los enemigos como por ejemplo: Fantasmas, Browser, hongos de color café, tortugas entre otros, nosotros como pagina web, te recomendamos el sitio  www.juegosdemariobrosgratis.info en este lugar encontraras juegos de Mario Bros totalmente gratis, además de conseguir juegos de Mario Bros carros, Mario puzle, motos, Mario Bros 3, Mario 64, entre otros.

En este sitio encontraras todo tipo de juegos de Mario Bros, encontrando desde los clásicos juegos de Mario Bros hasta los más nuevos, en donde obtendrás nuevos mundos, con mayores niveles de dificultad y encontrando juegos en los cuales puedes jugar con la mayoría de los personajes de esta fantástica historia. En el sitio Datines encuentra más información de Mario Bros desde recomendaciones de paginas hasta fondos de pantalla.

Jugar Super Mario Bros 3 online

A muchos de los que navegamos por internet de vez en cuando nos baja la nostalgia y queremos volver a disfrutar con los juegos que pasaron a formar parte de nuestra infancia. Tan seguro estoy de esto, que podría apostar mi Sony Ericsson w910i a que mas de algún geek que tenga alrededor de 30 años en algún momento de ocio se ha preguntado si es posible encontrar  en línea la versión de super mario bros 3 de nes8 en flash para poder jugarla online ( uno de los clásicos de nuestra infancia )…

La respuesta a esta pregunta es SI, Podemos encontrar la version en flash de super mario bros 3 gracias a que lo han subido en tusjuegosde . El juego consta de todas las etapas de la version original y ademas se actualiza regularmente para que la experiencia de juegos cada vez sea mas cercana a la original. Asi es que ya lo sabes, si andas buscando un sitio donde jugar super mario bros 3, no dejes de visitar la seccion de juegos de mario bros de tusjuegosde.com

Enlace:Super Mario Bros 3

Como Terminar Super Mario Bros 3 en 11 minutos

Hoy sacaré del baúl de datines un excelente tutorial con el cual supuestamente podríamos terminar Super Mario Bros 3 en tan solo 11 minutos. La verdad es que mi NES hace mucho lo vendí así es que no creo que pueda comprobar si la táctica que encontré realmente sirva pero de igual modo creo que vale la pena ver la maestría de este jugador de Mario Bros que realmente impresiona.

Si aún conservas tu NES quizás te interese ver en detalle la imagen que adjunto al principio de este post que muestra gráficamente como conseguirlo, en caso contrario te recomiendo que veas el video de cómo juega el crack que elaboro esta compleja táctica.

¿Impresionante verdad?

Via: Como terminar super mario bros 3 en 11 minutos

Como obtener mas vidas en los juegos de Mario Bros

Los juegos de mario bros son sin dudas uno de los más preferidos de entre grandes y pequeños, basicamente porque las simpáticas aventuras del fontanero han hecho que la fascinación por el juego sea cada vez mayor.

Como en todo video juego, existen trucos, los que te proporcionan mucha más energía y poderes. Si eres un fanático del juego Mario Bros, a continuación los dejo con algunos trucos bastante efectivos.

Trucos para Mario Bros, como obtener más vidas:

  • Cuando te encuentres en el mundo 3-1, llegando a la bandera, aparecerán dos tortugas; lo primero que debes hacer es saltar a la primera sin ni siquiera tocarla, a continuación debes saltar sobre la segunda tortuga sin deshacerte de ella, es decir, que esta se quede quieta. Ahora, salta sobre la tortuga varias veces; para que te des cuenta que los estás haciendo bien, te darás cuenta que el caparazón de la tortuga no desaparece, sino que te permite seguir saltando varias veces sobre él, al principio tendrás muchos puntos, los que van de 100-200-400-1000-2000-6000-8000 y luego, cuando ya no puedas más, te podrás dar cuenta que tienes muchas vidas para seguir disfrutando el juego.
  • Para obtener una vida extra en el comienzo del juego, debes conseguir 20.000 puntos en los primeros tres mundos, al final de la tercera etapa, notarás un pequeño sonido que te indicará que posees una vida extra.

Por ahora eso es todo, si tienen algún truco para obtener vidas extra para el juego de Mario Bros, no se olviden de compartirlos con todos nosotros mediante un comentario.

Juego de Mario se vende de manera digital

Desde el nacimiento de Mario Bros y Nintendo que tradicionalmente sus juegos se venden de manera tradicional en cartuchos, cosa que hasta poco para la compañía era realidad. Con el último lanzamiento del juego de Mario Bros New súper Mario Bros 2 para Nintendo 3DS esta premisa ha cambiado. Datines te cuenta el porqué.

 

Buscando adaptarse a los nuevos tiempos, la compañía Nintendo por primera vez en su historia decidió poner a la venta uno de los últimos lanzamientos de los juegos de Mario Bros, el new súper Mario Bros 2 para 3ds en formato digital, con esto Nintendo sigue la línea de la competencia que desde hace ya tiempo vende sus juegos en este formato como los son Sony con su consola Vita.

A pesar de todo esto y según los dichos de la propia empresa, la venta tradicional de Nintendo a través de los cartuchos no desaparecerá sino que se venderán en paralelo ambos métodos buscando la facilidad para sus distintos tipos de clientes.

Por otro lado la descarga digital está pensada de tal forma que en un futuro próximo se podrán seguir descargando complementos del juego, sin duda toda una novedad para el formato de venta de la compañía Nintendo.

Como sabemos las aventuras del fontanero más famosos del mundo de los videojuegos siguen tan exitosas como siempre y adaptándose a las nuevas tendencias mundiales, cosa que ésta compañía sabe muy bien aprovechar para mantenerse e los topes de ventas en el mundo.

Aniversarios de Mario Bros

26 Aniversario de Mario Bros

Una de las cosas que estamos realmente seguros, es que todos los que lean este articulo que compartimos este día, saben perfectamente quien es Mario Bros y obviamente ya se habrán entrado de que este entretenidísimo juego hoy, 13 de septiembre del año 2011, cumple 26 años desde que fue lanzado en Japón.

El primer nombre de este pequeño personaje fue JumpMan, el cual era el antagonista del juego Donkey Kong y que gracias a la popularidad del juego y obviamente la bienvenida de parte del público a este pequeño personaje, dio paso a lo que se puede denominar el juego más popular del mundo.

Desde el lanzamiento del primero juego de Mario Bros hasta ahora, podemos ver toda una evolución tanto de los personajes como del mismo juego, ya que nos podemos encontrar con juegos que se van un poco alejados de la misión principal de Mario, que es ir al rescate de la Princesa Peach de las malvadas garras de Bowser -el rey de los Koopa- por algunos juegos más lúdicos y competitivos como lo es Mario Kart o Mario Moto.

Los juegos de Mario Bros ya no están disponibles solamente para consolas, sino que los podemos encontrar muchos de estos en sitios en internet, los cuales nos dan la posibilidad de jugar completamente gratis y disfrutar de algunos de los juegos de Mario Bros que existen en su versión Flash.

Ya hace exactamente 26 años atrás, se lanzó el primer juego de Mario Bros al mercado… ya han pasado bastantes años y cada día podemos ver a miles de fanáticos alrededor de todo el mundo invirtiendo muchísimas horas en los distintos juegos que podemos encontrar con este entretenido personaje, esperamos que esto siga así y podamos disfrutar sanamente de esta magnífica entretención.

¡Feliz aniversario Mario Bros!

Trucos juego Mario Bros Nintendo DS

Uno de los juegos que desde hace muchos años se convirtió en el preferido de muchas personas es Mario Bros, el cual con sus entretenidas aventuras ha logrado cautivar a grandes y pequeños pasando largas horas luchando contra los enemigos para al fin rescatar a la princesa Peach.

Si eres una de esas personas que se la pasa jugandoMario Bros en Nintendo DS, a continuación te dejamos con algunos trucos que por supuesto te serán de gran ayuda para vencer a tus enemigos.

Trucos Mario Bros Nintendo DS

Para entrar al mundo 4: deberás vencer a tu enemigo del castillo en el mundo 2 como mini Mario.

Para entrar al mundo 7: deberás vencer al tu enemigo en el casitillo final del mundo 5 como Mini Mario

Guardar tú partida en cualquier momento: deberás derrotar al enemigo del mundo numero 8.

Objetos ilimitados en las casas Toad: deberás completar todas las fases del juego.

Escuchar la melodía original de Mario Bros y Ver los fuegos artificiales: deberás acabar la fase con un tiempo que termine en os cifras iguales.

Una vida extra con la bandera: deberás saltar encima de la bandera –esto es mucho más fácil cuando lo haces con mini Mario-

Cañones para saltar de mundo: desde el 1er hasta el 5to mundo hay cañones que te disparan a mundos posteriores.

  • En el primer mundo: debes encontrar la salida secreta de la torre de mitad de nivel –te llevará al mundo 5-
  • En el mundo 2: deberás encontrar la salida secreta de la fase 2-A –te llevará al mundo 5-
  • En el mundo 3: deberás encontrar la salida secreta de la casa encantada – te llevará al mundo 6-
  • En el mundo 4: deberás encontrar la salida secreta de la casa encantada –te llevará al mundo 7-
  • En el mundo 5: deberás encontrar la salida secreta de la casa encantada – te llevará al mundo 8-

Mario Zone

El día de hoy en Datines, les hablaremos de un sensacional juego de Mario Bros llamado Mario Zone, en el cual el héroe de los videos juegos se encontrará frente a diferentes peligros, en un colorido e increíble escenario como ha sido la tónica de los juegos de la mascota de Nintendo.

En este divertido juego, el jugador podrá vivir una espectacular aventura compenetrándose con el personaje y viviendo junto a Mario Bros, las emociones y las características propias del juego donde los primeros niveles son más cortos y más fáciles pero que poco a poco van tornándose más complicados y más extensos.

Los principales obstáculos del juego, Mario Zone, son sin duda las etapas aéreas donde Mario, tendrá que saltar y saltar para lograr ir avanzando en los niveles. Otro ámbito que marca la diferencia dentro de este juego, es que el protagonista puede ir disparando a medida que vaya cruzándose con sus enemigos y que le impedirán subir hasta lograr la meta de cada escenario.

Los personajes antagónicos del juego son los Buzzy Beetles  y los fastidiosos  Goombas que sin duda intentarán hacer lo imposible por impedir que Mario Bros logre su objetivo de conseguir alcanzar la meta.

Si te gusta este juego y deseas obtenerlo gratis y online, puedes encontrarlo en el sitio juegosdemariobros.netdonde podrás disfrutar de toda la emoción de este juego de la semana y de muchos otros juegos de Mario Bros de los cuales tendremos noticias dentro los próximos días.

Mario Vs Sonic

sonic mario

¿Alguna vez te pusiste a pensar quien sería el ganador de una batalla entre Super Mario Bros y Sonic? Pues esta misma pregunta seguramente se la hizo el creador de un espectacular juego que enfrentará a Mario Bros con el personaje más veloz de los videojuegos: Sonic.

Decidir quién gana este enfrentamiento esta en tus manos así es que antes de tomar una decisión apresurada piénsalo bien.

Si quieres ver quién sería el ganador del duelo Mario vs Sonic disfruta del siguiente juego animado.

Enlace: jugar Mario Vs Sonic

Trucos para Mario Kart Wii

Uno de los juegos preferidos de los gamers de Wii es Mario Kart, en el cual debes competir en una entretenida carrera en el reino champiñón, una de las cosas que más sorprendió a quienes adquirieron este juego por primera vez, es que también se pueden utilizar motocicletas para competir en la carrera, lo que por supuesto le da un toque mucho más entretenido al juego.

Si eres una de esas personas que no logra pasar muchas etapas en este juego de Mario Bros y quieres sorprender a algún amigo que invitaste a jugar a tu casa, a continuación te dejo con algunos trucos para este entretenido juego.

Trucos para Mario Kart Wii

*Cuando caes al agua o en cualquier otro lugar es muy difícil acelerar; para que puedas acelerar de manera mucho más rápida, tan solo debes mantener presionado el 2 cuando te golpeas con tu caída.

Para desbloquear personajes:

Rey Boo: debes ganar la star cup de 50cc

Toadette: deberás jugar el time trial en todos los circuitos o deberás ganar 1000 puntos wi-fi

Diddy Kong: debes completar en retro las copas de 50cc

Birdo: debes jugar el time trial en 16 circuitos diferentes o debes ganar 250 Wi-Fi puntos

Baby Daisey: una estrella de las Wii-Coups 50cc

Baby Luigi: deberás desbloquear 8 Expert Staff Ghost Data en el Time Trial

Funy Kong: Desbloquea 4Expert Staff Ghost Data en el Time Trial

Dry Bones: deberás ganar la Leaf Cup de 100cc

Mii: gana la Special Cup en 100cc

Bowser Jr: una estrella en todas las retro Cups de 100cc

Daisy: deberás ganar la Special Cup en 100cc

Dry Bownser: una estrella de todas las Wii Coups de 150cc

Otros trucos para Mario Kart para Wii

Llega Mario Kart con más novedades para que puedas jugar en tu Wii, con nuevas configuraciones para tu mando, nuevos personajes, nuevos circuitos de batalla y novedosos objetos que podrás dejar en el camino para derrotar a tus contrincantes.
Mario Kart Wii

Configuración de mando de Mario Kart para Wii

Ahora podrás elegir la configuración de mandos que prefieras, puedes escoger cuatro mandos distintos:

  • Wii Heel Pirueta: te permite sacudir el accesorio Wii Heel hacia cualquier lado justo cuando saltes en una trampa; Caballito: Podrás sacudir el accesorio hacia arriba (hacia abajo para cancelar) cuando pilotes una moto. Giros; girar hacia la izquierda o a la derecha.
  • Mando de Wii + Nunchuk: Pirueta: Sacude el mando de Wii hacia cualquier dirección justo cuando saltes una rampa; Caballito: sacude el mando de Wii hacia arriba (hacia abajo para cancelar) cuando pilotes una moto.
  • Mando clásico: Pirueta: pulsa cualquier dirección en la cruz de control justo cuando saltes una rampa; Caballito: pulsa arriba en la cruz de control (abajo para cancelar) cuando pilotes una moto. Nota: la cruz de control también se puede utilizar para seleccionar opciones de menú y el botón B tanto para cancelar como para volver.
  • Mando de Nintendo GameCube: Pirueta: pulsa cualquier dirección en el panel de control justo cuando saltes una rampa. Caballito: pulsa arriba en el panel de control (abajo para cancelar) cuando pilotes una moto.

Modos de juego que tiene Mario Kart para Wii

Ahora podrás disfrutar de cuatro modos de juegos en la ultima version de Mario Kart de la Wii, ya juegues solo o con amigos, Mario Kart Wii ofrece emoción y velocidad extrema. Pero si tu consola está conectada a internet, entonces le puedes sacar todo el partido al juego accediendo a la conexión Wi-fi de Nintendo:

  • Un jugador: puedes elegir hasta cuatro modos de juego distintos: Grand Pix: compite por puntos con otros once pilotos en un total de ocho copas. Contrareloj: disputa una carrera en solitario en el menor tiempo posible. Carrera VS: compite contra once pilotos controlados según tus reglas. Batalla: la clásica carrera de reventar globos de tus oponentes.
  • Multijugador: pueden competir de dos a cuatro jugadores. Carrera VS: todos contra todos o por equipos y según tus reglas. Batalla: batalla de globos o carrera de monedas.
  • Conexión Wi-fi de Nintendo: compite las carreras a través de internet con tus amigos u otras personas conectadas a la web. Mundial: puedes competir con jugadores de cualquier parte del mundo para aumentar tus puntos. Continental: busca jugadores que estén en el mismo continente que tú. Amigos: enfréntate a tus amigos a los que hayas añadido a tu lista de tus amigos.
  • Canal Mario Kart: recibe corredores fantasmas o envía a los tuyos a tus amigos, o recibe información sobre los concursos que se celebren a través del canal.

Jugadores de Mario Kart

Tus personajes preferidos, Mario, Luigi, Toad, Peach, Yoshi entre otros, están más rápidos que nunca, pero además se unieron nuevos competidores con los que podrás jugar en todos los circuitos que quieras: Koopa Troopa, Bebé Peach, Bebé Mario y Wualuigi, están listos para quemar llantas. E incluso, descubrirás a los personajes ocultos: Bebé Luigi, Birdo, Daisy, Diddy Kong, Estela, Rey boo, Huesitos, entre muchos más.

Armas de Mario Kart Wii

Por último, existen los clásicos y nuevos objetos para dejar en el camino y derrotar a tu contrincante: plátanos, trío de plátanos, caparazón rojo y verde, champiñón turbo, superestrella, bill-bala, rayo, bloque sorpresa, champiñón grande, bloque pow y rayo intra nube. Cada uno con su peculiar función, con el único objetivo que seas el primero en llegar a la meta. Además puedes competir con tu propio Mii, que es tu personaje personalizado solo por ti.
No hay excusa para aburrirte con Mario Kart, teniendo variadas opciones según tus gustos. Mario Kart para Wii te promete pasar un momento divertido y extremo, ya sea estando sólo, con tus amigos o con personas ¡de otras partes del mundo!

Trucos para el juego mario bros

En el post anterior los dejé con la primera parte de trucos que pueden utilizar en el juego Mario bros, así que ahora los dejo con la segunda parte de este.

Trucos para el juego de Mario Bros:

  • Estando pequeño Mario Bros también es posible poder escupir fuego, para lograr este truco, deben seguir los siguientes pasos: en el primer castillo, debes estar junto a la llave y en el momento en que el dragón venga debes saltar y tocar el cuerno del dragón al mismo tiempo que tocas la llave. Cuando pases al siguiente mundo Mario estará grande, ahora debes coger un hongo y notarás que estás pequeño, ahora solo debes coger una flor y podrás arrojar bolas de fuego estando pequeño.
  • La canción de Mario Bros es bastante popular y pegajosa, para que puedes escuchar la canción cada vez que termines un nivel debes acabar con una estrella, en el primer nivel esto es bastante simple, ya que debes sacar la estrella y caminar un poco, luego la debes tomar y terminar el nivel sin agarrar ningún punto.
  • Para reanudar el último juego que hayas tenido cuando acabas el juego, debes ir a modo jugador y luego, mantener presionada la letra A y presionar Start, luego de eso, el juego se reanudará en el último mundo que jugaste.
  • Para terminar el juego un poco más rápido cuando estás en el nivel 1-2, poco antes de llegar a la parte de las plataformas que van hacia arriba, debes irte por la parte de arriba, en donde encontrarás varios tubos, métete en el número 4 y listo.
  • Para pasar rápido el mundo 4-2 encuentra la planta que va hacia el cielo y súbete en ella, esta te llevará hacia un mundo de hongos con muchas monedas, cuando llegues al final, encontrarás varios tubos, para lo cual debes ingresar en el número 8.

Eso es todo por ahora.

Si tienen más trucos que compartir sobre juegos de Mario Bros, no olviden dejar su comentario.

Escrito por Datines

También te podría interesar leer: