Juegos de cocina

Juegos de Cocina Mexicana

Los diferentes tipos de juegos de cocina siempre te pueden sorprender con las más deliciosas y variadas recetas, con las que también podrás crear diferentes platillos en la comodidad de tu hogar y poder sorprender a tus amigos con deliciosas y entretenidas recetas. También dentro de esta gran variedad de juegos de cocina te podrás encontrar con una gran variedad de estos juegos en los cuales te podrás sorprender de poder controlar tu propio restaurante de comida con los cuales podrás aprender sobre lo que se encuentra detrás de tu propio negocio de comidas. Es así como dentro de la gran variedad de juegos de cocina, podrás ver que hay una infinidad de recetas y temas diferentes que circundan a la cocina. En muchos de ellos además podrás encontrar las comidas típicas de algunos países, puesto que en algunos de ellos los platos de comida se han hecho tan populares que los puedes disfrutar prácticamente en cualquier país del mundo. Es lo que ocurre con platos como las pizzas o el sushi. Pero también otra de las culturas que es muy popular por sus platillos condimentados y picantes es sin duda la comida mexicana y es por ello que a continuación te dejamos con algunos de los mejores juegos de cocina aprendiendo a cocinar delicioso platillos al más puro estilo mexicano.

Juegos de Cocina de deliciosos Tacos

Sin duda uno de los platillos que se ha masificado grandemente en los diferentes países del mundo son los deliciosos tacos, los cuales consisten en una deliciosa preparación de carne picada, frijoles negros y una gran variedad de ingredientes los cuales se enrollan en una deliciosa tortilla de maíz.

Es un platillo muy delicioso y por supuesto que hay juegos de cocina donde podrás aprender a crear tus propios tacos. Uno de estos deliciosos juegos de cocina se llama “Sara’s Cooking Class taco Salad” y en él aprenderás a preparar este delicioso platillo mexicano para lo cual dispondrás de deliciosos y exquisitos ingredientes que deberás saber preparar para lograr un platillo perfecto. Jugar a esta clase de juegos de cocina es bastante sencillo: Solo debes usar tu mouse y hacer clic en donde Sara te vaya indicando que debas hacer algo y fijarte en cada uno de los pasos que debes seguir.

Juegos de Cocina de Restaurantes Mexicanos

Pero también existen algunos otros juegos de cocina en los cuales lo más importante, además de preparar deliciosos tacos mexicanos, es poder manejar tu propio restaurante de comida mexicana.

A continuación te dejamos con uno de los más divertidos y alucinantes juegos de cocina, el que se llama “Mr Barbeque” y en él controlas a un charro mexicano que debe encargarse de manejar su negocio de comida en un lejano pueblo mexicano. Para ello, todo lo que debe hacer es ir recolectando los diferentes ingredientes para sus platillos y debe lograr conseguir la cantidad exacta de ellos mientras pasan por diferentes correas. Para jugar a esta clase de juegos de cocina, solo debes usar tu mouse y hacer clic donde quieras apuntar tus dardos y obtener tus alimentos.

Juegos de cocina de pasteles de boda

Resulta increíble que después de explorar algunos de los juegos de cocina que hay en Internet, aun nos podamos sorprender por la amplia variedad y el gran número de platillos y actividades relacionadas con la cocina que se puede aprender a la hora de divertirte con estos juegos de cocina. En mi busqueda frenetica de juegos online he visto la gran cantidad de juegos con los que se puede aprender a preparar deliciosas platillos de diferentes países o épocas, a manejar tu propio negocio de comidas o incluso a tener tu propia empresa para llevar comida a muchas personas.

Dentro de estos juegos de cocina, también podrás encontrar algunos juegos en los cuales podrás preparar ricos dulces y pasteles que son muy típicos en celebraciones como cumpleaños y diferentes fiestas. Una de las fiestas que se caracteriza por la creación de un enorme y delicioso pastel son los matrimonios, en los que la feliz nueva pareja se da el sí frente a Dios y a sus seres queridos y comparten una fiesta junto con un gran pastel de bodas. Por ello es que existen muchos juegos de cocina donde podrás crear tu propio pastel de bodas. Es por ello que a continuación te queremos dejar con algunos de los mejores juegos de cocina para preparar los más deliciosos pasteles de bodas.

Juegos de Cocina creando tu propio pastel

En algunos de estos juegos de cocina de ricos pasteles de bodas, es la flamante pareja la cual te pide que puedas entregarles el mejor de los pasteles de bodas para poder tener la más hermosa de las bodas. El problema es que la boda es inminente y hay que tratar de hacerlo lo más pronto posible.

En uno de estos juegos de cocina de deliciosos pasteles, que se llama “Pastel de Bodas”, tendrás un gran bizcocho con varias torres de distintos tamaños de torta y tendrás una gran cantidad de ingredientes y accesorios con los cuales podrás decorar tu hermosa y deliciosa torta. Jugar a este tipo de juegos de cocina de tortas de bodas es muy sencillo: sólo debes hacer clic con tu mouse para ir tomando cada uno de los ingredientes y accesorios al costado derecho y agregarlos a tu deliciosa torta de bodas.

Juegos de Cocina de pasteles de boda

En otros de estos juegos de cocina de deliciosos pasteles de boda, además de crear la más deliciosa torta de bodas, deberás decorar la mesa en la cual estará esta torta para que los novios puedan fácilmente compartirla con sus convidados a esta ceremonia.

Es por esto que también te hemos traído otro de los mejores juegos de cocina de ricos pasteles de boda, el que se llama “Wedding Cake Decoration” en el cual tendrás una gran variedad de bizcochos y decoraciones para tu torta, además de lindos mensajes y detalles para que la mesa se vea realmente espectacular. Para jugar a esta clase de juegos de cocina, todo lo que tienes que hacer es ir eligiendo con tu mouse e ir arrastrando los ingredientes hacia la mesa.

Juegos de cocina de frutas exoticas

Los juegos de cocina  entregan nuevas y populares recetas para que puedas aprender a cocinar (en forma didáctica) los platillos más famosos de tu país y de todo el mundo. Muchos de estas recetas corresponden a deliciosos platillos calientes  que generalmente son ideales para disfrutar en familia en aquellos dias de intenso frío donde nuestras familias siempre agradecen deliciosas sopas y cálidos estofados,  pero también se pueden encontrar ricas recetas de postres y deliciosos helados para las estaciones donde experimentamos mucho calor ( últimamente por el cambio climático, el calor que siente es intolerable ).

Juegos de cocina de frutas exóticas

Dentro de los mas populares juegos de cocina online están aquellos en que los platillos son realizados con ingredientes exoticos ya que en muchos de ellos podrás encontrar mezclas de deliciosos ingredientes que ademas son bastante nutritivos. Muchos de estas recetas están hechas a partir de la mezcla de deliciosas frutas que no te serán muy habituales como la guayaba, las papayas o frutos exóticos de diferentes partes del mundo y por ello es que en esta ocasión te queremos dejar con algunos de los mejores juegos de cocina donde podrás crear las más ricas recetas hechas con una infinidad de frutos exóticos.

Juegos de Cocina de deliciosos Smoothies

Los Smoothies son una receta bastante novedosa y deliciosa la cual está hecha a la base de un delicioso licuado, que se fabrica con la mezcla de deliciosos frutos exóticos de diferentes partes del mundo que además llevan algunos complementos y especias que le dan un sabor incomparable. Es por ello que a continuación te dejamos con otro de los mejores juegos de cocina con frutos exóticos, que se llama “Island Smoothie for Rihanna” en el cual te encontrarás en la mágica isla de esta famosa cantante, que pide tu ayuda para poder prepararse un delicioso smoothie hecho con diferentes frutos exóticos, entre los que se incluyen las bananas, los cocos y las deliciosas frambuesas. Para jugar a esta clase de juegos de cocina, todo lo que debes hacer es usar tu mouse e ir realizando cada uno de los procedimientos que se te solicitan al pié de la letra para que logres crear el más delicioso Smoothie.

island-smoothie-for-rihanna

link para jugar: http://www.juegosdecocina.net/juegos-de-cocina-island-smoothie-for-rihanna/

Juegos de Cocina de zumos de exóticos frutos: Juice and fruit

También con las frutas exóticas puedes preparar deliciosos zumos o jugos de fruta los cuales se caracterizan por su delicioso sabor y por ser bastante sanos al estar fabricados con estas deliciosas frutas. En uno de estos juegos de cocina con frutos exóticos, que se llama “Juice & Fruit” tendrás la oportunidad de preparar tus propios zumos de frutas para cada uno de tus clientes asi es que no esperes mas para jugar porque para aprender a preparar este zumo solo deberas usar tu mouse para ir mezclando los ingredientes que te van solicitando cuidando de hacerlos lo más rápido que puedas. Tip: A medida que el juego vaya avanzando irás recibiendo un mayor número de clientes, por lo que desde el principio trata de ser lo más rápido posible.

juice-and-fruit

link para jugar: http://www.juegosdecocina.net/juegos-de-cocina-juice-and-fruit/

Juegos de cocina para el frio invierno

¿ Te animas a aprender a cocinar con estos Juegos de cocina para bajas temperaturas ?

Para quienes disfrutan de las más deliciosas recetas y gustan de cocinar platos típicos o platillos más originales, de seguro deben conocer la gran variedad de juegos de cocina en los que puedes aprender un sinfín de recetas, además de poder tener tu propio negocio para vender comida a los clientes o incluso tener tu propio gran restaurante en donde lo principal es el tipo de atención que debes dar, la que debe ser rápida y limpia. De seguro habrás visto entre los juegos de cocina, muchos en los que puedes aprender comidas típicas, comidas para diferentes celebraciones e incluso comida para las diferentes épocas del año, pues no es lo mismo disfrutar de las deliciosas y frescas frutas y verduras, además de ricos jugos y helados en el verano, que las sopas y estofados calientes o las frituras y platos calóricos propios de las estaciones invernales. En el hemisferio sur ya estamos entrando en las épocas más frías y por lo mismo es que a continuación te queremos dejar con algunos de los mejores juegos de cocina para aprender a cocinar ricos platillos ideales para enfrentar el frío y las bajas temperaturas del invierno.

Juegos de cocina de galletas invernales

Uno de los platos más populares en la época de invierno, en especial durante las épocas navideñas, son las deliciosas galletas horneadas. Las galletas son muy populares ya que son una receta bastante sencilla, pero que puede ser elaborada de un sinfín de diferentes formas, agregándoles diferentes ingredientes que caracterizan a las épocas invernales como los son el jengibre, la canela y deliciosas mezclas de sabores.

Toto´s Winter Cookies

Es así como en esta ocasión te traemos uno de los más populares juegos de cocina de galletas que se llama “Toto’s winter cookies” en el cual controlarás a Toto, un simpático perro fabricante de galletas que te pide ayuda para poder repartir galletas a todos sus amigos del ártico que buscan pasar el frío con el sabor de sus galletas. Para jugar a este tipo de juegos de cocina, todo lo que debes hacer es ver los pedidos de tus amigos y entregarles cada una de las galletas que te piden en el menor tiempo posible. A medida que avances, aparecerán muchos más clientes, por lo que lo más importante es tu rapidez en la atención.

Juegos de cocina de bares invernales

En algunos países del mundo existen bares especializados en preparar los más deliciosos tragos para el invierno los cuales destacan por su variedad de ricos sabores y mezclar diferentes ingredientes.

Winter Bar

De este tipo de juegos de cocina es el que te presentamos a continuación y que se llama “Winter Bar” en el cual tendremos a una linda chica que debe atender en un hermoso bar con motivos invernales. Para jugar a este tipo de juegos de cocina, debes atender a cada cliente y para ello usa las teclas direccionales para desplazarte por el bar y usa la barra espaciadora para interactuar con los clientes. Tendrás que ser muy rápido si quieres obtener un buen dinero de parte de ellos. En caso de que alguno de ellos por la espera se congele, puedes darle un poco de calor con los extintores que hay sobre los basureros.

Juegos de cocina española

Juegos de Cocina tradicional de la madre patria

Dentro de la tremenda variedad de juegos de cocina que puedes encontrar en Internet tendrás la oportunidad de encontrarte de cerca con deliciosas recetas de los más variados sabores e ingredientes y por ello es que estos juegos resultan tan interesantes ya que con ellos puedes conocer acerca de la utilización de diferentes ingredientes de los más variados tipos y culturas. De hecho por lo mismo existen dentro de los juegos de cocina donde te podrás encontrar muchos platos típicos de diferentes países y culturas, como es el caso del popular sushi japonés o la famosa pizza italiana, la cual ha alcanzado fama casi mundial. También podrás encontrar comida típica de otros países como China, Escocia, India y muchas otras naciones. Pero hay una clase de comida que también es muy popular en América y muchas de las costumbres culinarias a nivel latinoamericano aún se corresponden con parte de la cultura culinaria española. Por lo mismo es que a continuación te queremos dejar con algunos de los mejores juegos de cocina donde podremos encontrarnos con los platillos típicos más deliciosos de este gran país europeo.

Juegos de Cocina de Paella Española

Uno de los platillos tradicionales más famosos de la cultura española a nivel mundial es la popular paella: esta consiste en una preparación que se realiza en un gran disco el cual se pone al fuego, donde se realiza una mezcla hecha con arroz, mariscos, longaniza y diferentes carnes y licores, complementado con deliciosos tomates, ajo, cebolla y pimentón, todo mezclado con una deliciosa base de pollo, la cual da como resultado un exquisito platillo que destaca por su intenso sabor y delicado aroma. Por esto es que te queremos dejar con uno de los mejores juegos de cocina en el cual podrás cocinar y aprender a preparar una deliciosa Paella Española con la ayuda de Sara, toda una experta en la cocina. Para jugar a esta clase de juegos de cocina, todo lo que tienes que hacer es usar tu mouse y seguir cada una de las instrucciones que Sara te vaya dando, cuidando de utilizar bien tu mouse y no equivocarte a la hora de seleccionar los alimentos y los utensilios de cocina.

Enlace para jugar: http://www.juegosdecocina.net/juegos-de-cocina-sara-cooking-paella/

Juegos de Cocina de Tortilla Española

Otro de los platos típicos muy famosos en España es la deliciosa tortilla española. Este platillo es una deliciosa preparación hecha con papas y diferentes ingredientes como huevo especias, carne y deliciosas verduras. Esta clase de juegos de cocina española de verdad que está bastante interesante pues tendrás la oportunidad de usar una verdadera cocina y tendrás que ser tú quien encuentre la receta y comience a buscar los diferentes utensilios en la cocina. El juego se llama “Spanish Omelette” y también tendrás la posibilidad de descargarlo para almacenarlo en tu computadora. Jugar a esta clase de juegos de cocina es bastante sencillo. Solo debes ser muy curioso y explorar la mayor cantidad de muebles y utensilios que puedas, encontrar la receta y encontrar cada uno de los ingredientes en esta gran cocina. Puedes tomarte todo el tiempo que quieras en encontrar cada cosa, pero cuando comiences a cocinar debes fijarte en cuidar los tiempos.

Enlace para jugar: http://www.juegosdecocina.net/spanish-omelette/

Juegos de cocina de sandwiches y hamburguesas

Si conoces la gran variedad que te puedes encontrar si hablamos de juegos de cocina, estarás de acuerdo con nosotros en que la gama de juegos de cocina que existe es muy grande, teniendo la posibilidad de poder encontrar páginas que se avocan exclusivamente a un solo tipo de receta en cientos de juegos de cocina diferentes. Esto ha hecho que muchos se sientan mucho más interesados por cada uno de los juegos de cocina que continúan apareciendo y que van dando nuevas alternativas para aprender a cocinar los más deliciosos platillos de todo el planeta. Dentro de los juegos de cocina más populares, especialmente entre los más pequeños, se encuentra aquellos en donde podamos preparar diferentes platillos de comida rápida como patatas fritas, hot-dogs, ricos tacos y mucho más. Pero uno de los platillos de comida rápida preferido por la mayoría de sus fanáticos, son las deliciosas hamburguesas, las cuales pueden ser preparadas de muy variados métodos, pero en los juegos de cocina que te mostraremos a continuación podrás ver la inmensa variedad de juegos de cocina de hamburguesas que existen en Internet. Pasemos a revisar dos de ellos, para que fácilmente puedas conocer este emocionante mundo de fabricar deliciosas hamburguesas.

Juegos de Cocina de Venta de Hamburguesas

Comenzando por juegos de cocina de hamburguesas que sean realmente deliciosos, te dejamos con uno llamado “Cute Burger” en el cual podrás conocer sobre lo básico que debes saber acerca de la preparación de las hamburguesas para comenzar a seguir las recetas al pie de la letra y cuidando de hacer todo como es debido.

Cute Burger

Esto hace la actividad mucho más divertida ya que la técnica en estos juegos de cocina es lo más importante y consiste en ir seleccionando cada uno de los productos indicados en cada uno de los globos de tus clientes para cumplir con el objetivo de atenderlo como es debido. Siempre deberás de tener cuidado con no dejar esperando a cada uno de tus clientes, sino éstos se enojarán y no te dejarán dinero. Mientras más rápido trabajes, más dinero podrás obtener y tu negocio podrá seguir mejorando.

Juegos de Cocina aprendiendo a hacer hamburguesas

Po otro lado, existirán otros tipos de juegos de cocina en los que podrás aprender a hacer cada una de tus hamburguesas siguiendo una deliciosa receta, la cual hará que fabriques una hamburguesa realmente deliciosa.

Tessa s Cook Hamburger

En “Tessa’s Cook Hamburger”, en el que deberás seguir acordemente las pequeñas instrucciones y la forma de cómo usar cada uno de los ingredientes pudiendo en esta clase de juegos de cocina hacer todo lo que implica fabricar tu hamburguesa, desde crear la hamburguesa junto con diferentes ingredientes hasta cortar y picar cada una de las verduras y condimentos que lleva. Para jugar a esta clase de juegos de cocina de hamburguesas, simplemente debes seguir cada una de las instrucciones que Tessa, tu gran experta, te va señalando. Solo así lograrás fabricar la más deliciosa de las hamburguesas de todo el mundo.

Juegos de Cocina de Sabrosas Tortas

Juegos de Cocina de platos para compartir

Los juegos de cocina destacan por más que cualquier otra cosa, por la gran diversidad de recetas que te puedes encontrar en cada una de sus entregas. Es tan abismante el número de diferentes juegos de cocina, que prácticamente todos los días podemos ver diferentes entregas en cada una de las cuales podemos aprender y conocer de cerca las diferentes recetas, manejar nuestro propio negocio, o bien disfrutar echando a volar nuestra imaginación creando nuestros propios platos. Es por ello que las recetas varían desde los platos calientes, los postres, los zumos, los ricos platos asados o diferentes tipos de comida rápida. Pero también hay quienes gustan de la decoración de cada uno de los platos que prepara, además de poder preparar algo que pueda ser compartido por mucha gente, ya sea en una celebración masiva como lo es un cumpleaños, como lo puede ser también un matrimonio. Por ello es que podrás encontrar un sin fin de juegos de cocina donde lo que debas preparar sean exquisitas tortas y pasteles paras poder compartir su delicioso sabor con tus seres queridos. Es por esto que a continuación te dejaremos con uno de los mejores juegos de cocina en los cuales podrás disfrutar de la preparación y el sabor de deliciosas tortas.

Juegos de cocina de deliciosos pasteles

En varios juegos de cocina podrás encontrar que tu misión es lograr manejar adecuadamente una tienda o restaurante donde deba atender a sus clientes e la mejor forma posible a la vez que debes preparar diferentes alimentos. Por ello es que te hemos traído un excelente juego de cocina llamado “Cake Mania”, donde una aclamada pastelera, luego de regresar a su pueblo natal de estudiar en una academia de pastelería, se da cuenta que la pastelería de sus abuelos ha cerrado pues ellos ya no pueden trabajar como antes y necesitan de toda tu ayuda para reactivar el negocio. Jugar a esta clase de juegos de cocina es bastante sencillo y divertido, además que tendrás la oportunidad de aprender a cocinar diferentes tipos de tortas y pasteles. Para jugar tendrás que fijarte en los pasteles que te vayan pidiendo tus clientes y así luego hacer el bizcocho, cocinar la torta, decorarla y entregarla. Solo si juntas una buena suma de dinero podrás ir pasando nivel tras nivel.

link. http://www.juegosdecocina.net/juegos-de-cocina-cake-mania/

Juegos de Cocina de Tortas para ocasiones especiales

En la gran mayoría de las diferentes celebraciones y ceremonias se tiende a utilizar una rica torta para compartir entre los invitados, ya que es fácilmente compartible entre más de 20 o 40 personas. También podrás encontrar juegos de cocina en los que podrás crear la más deliciosa torta para celebrar nada más ni nada menos que la noche de brujas. Uno de los juegos de cocina más originales que encontramos fue “Halloween cake style” y en el contaremos con una torta de tres pisos, al cual podemos decorar con los ingredientes que nosotros queramos, pudiendo llenarla de color y de distintos accesorios de noche de brujas. Para ello debes hacer clic en los iconos a los costados de la torta y los ingredientes se irán agregando a tu pastel.

link: http://www.juegosdecocina.net/halloween-cake-style/

Juegos de Cocina de platillos con leche

Los juegos de cocina son una manera bastante fácil y al alcance de la mano para poder aprender a realizar los platillos más deliciosos y originales, pudiendo sorprender a cada uno de nuestros amigos y familiares con deliciosas recetas llenas de sabor. Si eres de las que acostumbra a visitar regularmente los diferentes juegos de cocina gratis que existen en Internet, también habrás podido notar que existen variedades especiales de juegos de cocina de acuerdo a cada uno de los ingredientes que usas. Es así como encontrarás juegos de cocina exclusivos de platos preparados con carne, como guisos, asados y estofados; Lo mismo ocurre con las sopas, encontrando sopas vegetarianas o típicas de alguna región del globo. También encontrarás juegos de cocina con diferentes platos como ensaladas o los deliciosos postres para disfrutar después de una deliciosa cena. Los postres también tienen un sin fin de diferentes recetas y existen algunas de ellas en donde el ingrediente principal es la leche. Es así como encontrarás centenares de juegos de cocina en donde los postres, galletas o deliciosas recetas que prepares estarán a la base de este gran ingrediente, que destaca por su alto valor nutritivo y energético. Por ello es que a continuación te dejaremos con algunos de los mejores juegos de cocina donde aprenderás a realizar deliciosas recetas con leche.

Juegos de Cocina de arroz con leche

Uno de los postres más famosos históricamente entre los más pequeños de la casa es sin duda el arroz con leche. Este delicioso postre se prepara a la base de leche mezclada con arroz dulce el que es cocido con unos toques de distintas especias como la canela y otros sabores y se consume idealmente frío. Es por ello que a continuación te dejamos con uno de los mejores juegos de cocina de arroz con leche el cual se llama “Sara’s How to Make Milk and Rice”, donde una experta cocina, llamada Sara te enseñará a preparar el más delicioso arroz con leche mientras para lograrlo debes seguir cada una de las instrucciones que te da al pié de la letra, cuidando cada una de las cantidades y principalmente los tiempos de cocción. Al final del juego podrás ver tu platillo terminado junto con la calificación que Sara te ha dado. Para jugar a esta clase de juegos de cocina, simplemente debes usar tu mouse e ir siguiendo cada una de las instrucciones que Sara te vaya entregando.

Juegos de Cocina de Leche Asada

Otro de los postres más populares que se realiza con leche es la popular Leche Asada para la cual se prepara una deliciosa base que además de leche lleva otros ingredientes, los cuales se llevan al horno y se prepara tal como si estuviésemos preparando un asado de carne. Se sirve bien frío y es realmente delicioso. Este juego que te queremos mostrar se llama “Gorgeous Roasted Milk” y en él aprenderás a preparar este delicioso platillo. Para jugar a esta clase de juegos de cocina, sólo debes seguir las instrucciones de los globos con información y aprenderás rápidamente a preparar esta deliciosa receta.

Juegos de cocina de frutas

Juegos de Cocina con sabores naturales

La gran variedad de juegos de cocina online que existen en Internet te permiten explorar todo un mundo de sabores y especialidades cada una de las cuales podrás aprender a preparar en tu propia casa, compartiendo todas estas recetas con cada uno de tus amigos y familiares. Dentro de las recetas más preferidas por los más pequeños, por supuesto que están las diferentes recetas de ricos y deliciosos helados, galletas, golosinas y los juegos de cocina más divertidos de comida rápida, puesto que en general son muy deliciosos, a pesar de su gran contenido de calorías, lo cual no es muy sano para la mayoría de los niños, los que se encuentran en proceso de desarrollo y requieren de alimentarse con comidas que les aporten nutrientes que sean buenos para su salud. Por lo mismo y para este efecto, es que dentro de todos los juegos de cocina podrás encontrar una gran cantidad de juegos con ingredientes sanos y que igualmente pueden ser sabrosos. Uno de los alimentos más preferidos tanto por su sabor como por su bajo contenido calórico son las frutas, ya que ellas entregan un dulzor que es natural y muy sano. Por lo mismo es que a continuación te queremos de dejar con algunos de los mejores juegos de cocina hechos con las más deliciosas frutas.

Juegos de Cocina de deliciosas pizzas de frutas

Las pizzas quizás son uno de los alimentos más populares en el mundo entero, ya sea por su delicioso sabor como por la combinación de deliciosos ingredientes que le dan un sabor único. Pero como los juegos de cocina son muy versátiles, podrás encontrar algunos en donde las pizzas sean realizadas con deliciosas y sanas frutas.

Uno de estos juegos de cocina, que se llama “Fruit Pizza Deco” te dará la oportunidad de poder fabricar una deliciosa pizza de frutas, a la cual puedes agregar los ingredientes frutales que quieras, teniendo diferentes frutos frescos, secos y muchos tipos de decoración. Para jugar a esta clase de juegos de cocina solo tienes que elegir de entre cada uno de los ingredientes a los costados izquierdo y superior del juego, cada uno de los cuales irán agregándose a tu receta. Podrás usar los ingredientes de la forma que quieras y para quitarlos solo debes cogerlos y dejarlos al costado de la pantalla.

Juegos de Cocina de ricos postres

Uno de los platillos en donde las frutas salen a relucir son los exquisitos postres, que complementan nuestra alimentación después de un almuerzo o cena. Idealmente estos postres deben ser lo más livianos posibles, por lo que en uno de los juegos de cocina que te presentamos a continuación, que se llama “Fruit Plate”.

Fruit Plate

En “Fruit Plate” podrás usar toda tu creatividad para fabricar el más delicioso postre de frutas. Jugar a esta clase de juegos de cocina es muy sencillo: solo debes tomar los ingredientes haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos a tu preparación. Podrás crear el postre de la forma en que tú quieras y tener muchas alternativas para poder acompañar cada una de tus comidas.

Para jugar visita el siguiente link: http://www.juegosdecocina.net/fruit-plate/

Escrito por Datines

También te podría interesar leer: