Juegos de Bob Esponja

Como buen fanático que debes ser de los juegos de Bob Esponja, quizás ya conozcas gran parte de la historia de esta divertida esponja cuadrada, pero para quienes aún no saben de sus orígenes, a continuación les contamos sobre la historia de este singular personaje.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Sponge Bob Square Pants en inglés) nació en el año 1999 y ya para el año 2000 había ganado una gran aceptación en el público. Fue creada por Nickelodeon en manos del biólogo marino, animador y artista Stephen Hillemburg. Bob es una esponja de cocina que cayó en una ciudad bajo el mar llamada Fondo de Bikini, donde tiene su casa, una gran piña. Tiene dos vecinos: Patricio Estrella quien es el mejor amigo de Bob y Calamardo, un calamar muy serio y amargado que vive en un moai. Bob y Calamardo trabajan en El Crustáceo Cascarudo, comandado por Don Cangrejo, al que le importa más el dinero que cualquier otra cosa en la vida. Bob además tiene una gran amiga llamada Arenita, la cual es una ardilla que vive en un Domo donde tiene su propio jardín y puede respirar con total libertad, valiéndose de un traje submarino para deambular por Fondo de Bikini.

El alto contenido irreverente e irónico de esta serie ha hecho que se transforme en una serie de culto para niños y adultos, ganando cientos de premios, creándose muchos juegos de Bob Esponja e incluso llegando a tener su propia súper producción cinematográfica llamada Bob Esponja: La Película. Si quieres conocer más acerca de Bob te invitamos a conocer la serie y los diferentes juegos de Bob Esponja que existen en la red.

3 juegos de bob esponja

juegos de bob esponja es un excelente portal donde podrás encontrar una gran colección de juegos de bob esponja y otros juegos gratis hechos en flash para disfrutar tardes enteras jugando sin necesidad de descargar nada en tu ordenador.

El portal en la actualidad tiene más de 50 juegos de bob esponja y más de 200 juegos de otros temas entre los cuales destacan los juegos de pacman y los juegos de coches que también son de una gran calidad.

Entre los juegos de bob esponja me atreveré a destacar aquellos que por algún motivo han conseguido captar mi interés así es que sin más les comento sobre ellos.

Barbie loves pair a square

Si bien es cierto que no es un juego de bob esponja que destaque por su originalidad y diseño me parece destacable entre el resto porque me da la impresión de que puede llegar a convertirse en una muy buena herramienta para que nuestros hijos ejerciten su memoria jugando. Este juego de bob esponja es una versión del clásico juego memorice que se vuelve mucho más atractivo gracias a la música y por la motivación extra que supone sacar un mayor puntaje si completamos el memorice lo antes posible. Si son padres y desean que sus hijos ejerciten su memoria entonces deberían hacer click en el siguiente enlace: Barbie loves Pair a Square.

Bob Esponja  Dutchman Dash

Es un vertiginoso juego de bob esponja y patricio que te cautivará desde un comienzo, sobre todo cuando te enteres de que tu misión es rescatar a Gary de las siniestras garras de Dutchman. Conseguirlo no resultara nada fácil ya que en el camino encontrar un sinnúmero de enemigos dispuestos a poner fin a tu misión por lo que si realmente deseas rescatar a Gary deberás reservar algo de tiempo porque probablemente en menos de 30 minutos sea imposible rescatar al caracol de bob esponja. Si quieres disfrutar de uno de los mejores juegos de bob esponja que encontraras online debes hacer click en el siguiente enlace: Bob Esponja Dutchman Dash

Bob Esponja Piramid Peril

El tercer y último juego de bob esponja que les recomiendo se podría traducir como bob esponja: peligro en la pirámide y consiste básicamente en pintar cada uno de los niveles de la pirámide (saltando sobre los mismos) para poder avanzar al próximo nivel y salvar así los arrecifes del fondo de bikini. Este juego es ideal para matar el tiempo ya que no requiere pensar demasiado y el éxito de la misión dependerá de tu habilidad para predecir los movimientos de tus enemigos. para jugar haz click sobre el siguiente enlace: Bob Esponja Piramid Peril

Estos y decenas de otros juegos gratis de bob esponja los podrás disfrutar completamente en línea visitando una de las mejores páginas de juegos de bob esponja de internet.

Visita: Juegosdebobesponja.mx

Estos y otros juegos puedes encontrarlos en www.juegosdebobesponja.com, un sitio especializado en la venta y sorteo de articulos de Bob Esponja ademas – por supuesto – de la publicación de juegos de bob esponja que se pueden jugar en linea. Saludos y espero que les gusten los juegos que les he recomendado.

Los 10 juegos de bob esponja prometidos

Para ir directo a lo que interesa, aqui dejo una lista de 10 juegos de bob esponja que es posible jugar gratis y online durante el tiempo que quieran.

Krabby Patty Dash

Bob esponja necesita de toda tu ayuda para poder solventar su nuevo negocio de comida rápida, las cangreburger deben estar listas para los hambrientos clientes, prepáralas todas a tiempo. Conviértete en el mejor restaurant de Fondo de Bikini, para jugar tendremos que insertarnos en el trabajo de nuestro amiguito, para ello vamos a cocinar todas las deliciosas cangreburger una por una, además de las papas fritas y algunos refrigerios, para dejar contentos a todos los clientes que lleguen a tu nuevo restorán. Para jugar usa solamente tu mouse, interactúa con cada uno de los elementos y acumula todas las ganancias que te permitirán avanzar por los niveles del juego.

Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/krabby-patty-dash/

Rocket Blast

Acompaña a nuestro amiguito Bob Esponja en otra de sus espectaculares aventuras, en este juego tu misión será lanzarlo desde un poderoso cañón y alcanzar la mayor distancia posible. Para hacerlo debes utilizar todos los recursos a tu alcance, en primer lugar debes establecer el ángulo de tiro perfecto y luego la potencia indicada, cuando Bob esponja este en el aire puedes utilizar la lupa especial con tres estratégicos tiros para dar una pequeña ayuda a Bob esponja. Recuerda que para jugar solo necesitaras usar tu mouse.

Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/rocket-blast/<

Sea Monster Smoosh

Una nueva y divertida aventura junto a Bob esponja te está esperando, conoce sea Monster Smoosh un juego en donde pondrás a prueba todas tus habilidades de excavador. El fondo de Bikini es un gran escenario para los mejores juegos de Bob esponja, por supuesto en este juego online, no podrás perder la oportunidad de explorar todos los rincones junto a Bob Esponja, cumple una nueva misión en la que tendrás que resolver y enfrentar varios problemas con los monstruos que se encuentran en ese lugar, diviértete y utiliza las herramientas necesarios para que desaparezcan estos personajes de una vez por todas. Para jugar solo vas a necesitar usar las teclas direccionales para moverte y la barra espaciadora para usar el arpón.

sea monster smoosh - juegos de bob esponja
Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/sea-monster-smoosh/

Patrick Balance

En este juego vamos a dejar descansar por un momento a nuestro querido personaje Bob esponja, y participaremos de un nuevo desafío exclusivo de Patricio estrella, en que la misión será alcanzar el equilibrio perfecto. La idea es avanzar y acumular la distancia más lejana, para jugar necesitaras mover a Patricio con tus teclas direccionales, ve hacia delante y atrás y llega a la mayor distancia que puedas.

Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/patrick-balance/

Rescuer

Encárgate de ayudar a todos tus amiguitos en esta nueva aventura de Bob esponja y sus amigos. En este juego te tocará rescatarlos de las peligrosas burbujas espaciales que han sido enviadas por Plankton para enviar a todos al espacio exterior, Bob esponja será el único capaz de lograr que sus amigos regresen sanos y salvos. Para jugar necesitaras usar una pelotita mágica que reviente las burbujas, usa tu mouse para mover a Bob Esponja y alcanza el mayor puntaje posible. Mucha suerte.

Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/bob-esponja-rescuer/

Spaceship Racers

Un dinámico juego de Bob Esponja en el que tendrás que subirte a una exclusiva nave anti gravitacional y correr una loca carrera por obtener el primer lugar ganando a todos tus rivales. Únete a tus amigos en un sorprendente torneo de carreras espaciales, vive toda la fantasía de un juego de Bob esponja ambientado en el espacio exterior, recorre todos los planetas con las pistas más duras para superar, enfréntate a poderosos contrincantes y asegúrate de salir vencedor, en el juego tendrás disponible diferentes tipos de naves espaciales, elige la que más te convenga pues ellas tienen diferentes habilidades y tipo de aceleración. Para jugar solo necesitas utilizar las teclas de desplazamiento, diviértete.

Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/juegos-de-bob-esponja-sponge-bob-spaceship-racers/

Arrow Skill

Diviértete con un nuevo juego de habilidades de Bob Esponja, ésta vez tienes que ser de lo más rápido para comparar las cartas de los personajes que tanto quieres, usa la mejor técnica que puedas y gana. Las mejores alternativas en juegos de Bob esponja solo la encontrarás en nuestro sitio, hoy un juego en el que necesitarás tus habilidades para poder vencer a la máquina, el juego trata de comparar las cartas idénticas de todos tus personajes de los juegos de Bob Esponja, en el momento en el que aparezca un par igual tienes que presionar la flecha que te indiquen pero la dificultad será que solo tendrás algunos segundos para reaccionar, si no lo hacer perderás la partida después de algunos intentos, acepta el desafío y descubre cuanto conoces a todos en Fondo de Bikini. Que tengas suerte.

Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/spongebob-arrow-skill/

Boat Ride II

El súper bote de Bob esponja está listo para otra aventura, acompaña a  nuestro querido personaje en una nueva travesía a través de los niveles más increíbles en los escenarios típicos de Fondo de Bikini. Prepara toda tu energía para otro de los fabulosos juegos de Bob Esponja en el que tendrás que conducir un especial carro bote, éste está equipado con lo último en tecnología para arrancar rápidamente y llegar en tiempo record al final de cada nivel, asume el reto y comparte la experiencia única de los juegos de Bob Esponja, para jugar solo vas a necesitar usar las teclas direccionales a modo de dirección, recuerda que son varios los niveles por superar en el juego, logra llegar al final y demostrar que eres el mejor piloto de todo Fondo de Bikini, mucha suerte.

Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/sponge-bob-boat-ride-ii/

Bikini Bottom Bowling

Te invitamos a jugar un nuevo deporte en el fondo de Bikini, esta vez se trata del clásico juego de Bowling pero por supuesto con todas las características y elementos del mar, diviértete. Los juegos de Bob Esponja siempre nos traen nuevas sorpresas hoy un completo desafío junto a tu personaje favorito, tu tara será adquirir las mejores habilidades en el Bowling, diviértete anotando la mayor cantidad de puntaje posible y realizado tiros perfectos, por supuesto y como es la idea central en el Bowling, las chuzas serán premiadas, mucho puntaje y un completo desafío te esperan, diviértete y sigue con más de los mas adictivos juegos de Bob Esponja. Para jugar solo necesitaras usar el mouse calcula muy bien tu tiro y anota todo el puntaje posible. Muchísima suerte en esta nueva aventura de los juegos de Bob esponja.

Bikini Bottom Bowling - juegos de bob esponja
Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/bikini-bottom-bowling/

ATV

Sponge Bob ATV es un muy buen  juego de Bob Esponja en el que nuestro amigo va montado sobre una cuadrimoto listo para recorrer Fondo de Bikini a toda velocidad. Tu mision será ayudarlo a recorrer en esta espectacular moto ATV los caminos de Fondo de Bikini. Para jugar sólo debes usar las teclas de dirección del teclado de tu ordenador para acelerar y mantener el equilibrio de la cuadrimoto. Con la letra Z puedes frenar y presionando la tecla N activas el nitro. Procura obtener todas las hamburguesas que puedas y evita volcarte o perderás la partida.

Enlace: http://www.juegosdebobesponja.com/spongebob-atv/

Los mejores juegos de bob esponja en juegosdebobesponja.com

Después de mucho tiempo de negociaciones tenemos un nuevo sitio de juegos de bob esponja! podemos anunciar que yingames ha incorporado un nuevo hijo a su creciente red de juegos online! El nuevo sitio es, tal y como pudiste leer en el titulo de este artículo, juegosdebobesponja.com que como ya supones es básicamente un sitio de juegos online especializado en el personaje más famoso del fondo de bikini: Bob Esponja pantalones cuadrados (aunque en un futuro no descartamos la idea de incorporar, además de los juegos de bob esponja, otras secciones y funcionalidades que ayuden a mejorar la comunidad que ahí queremos formar)

El público objetivo del sitio, al igual que la serie animada producida por United Plankton Pictures Inc, son niños, jóvenes e incluso adultos que disfrutan con las historias, incongruencias y alusiones al mundo real que hace la serie, por lo que si buscan con detención, les garantizo que al menos uno de los juegos de bob esponja que hemos publicado les entretedrá…así que no pierdan más tiempo leyendo y corran a visitar el sitio de juegos de bob esponja ( broma ) Ya en serio, desde ya los invitamos a visitar a nuestro nuevo bebe y a hacerse seguidores de su cuenta twitter, Facebook y google plus one pero POR SOBRE TODO todo los invitamos a participar activamente en la creciente comunidad comentando y calificando cada uno de los juegos que YA tiene nuestro sitio nuestro sitio de juegos de bob esponja online (aunque te parezcan aburridos).

Si ya corriste a visitar nuestro nuevo sitio de juegos de bob esponja pero no conseguiste entender de qué trataba aquí te dejo algunos tips o Datines! Para seguir con el espíritu de la web.

¿Cómo es la estructura de nuestro sitio de juegos de bob esponja?

Actualmente, el nuevo sitio de juegos de bob esponja consta de 3 grandes secciones que son accesibles desde la portada que sirven para organizar los juegos de bob esponja de la siguiente forma:

  1. Juegos de bob Esponja: en esta sección podrás encontrar absolutamente todos los juegos de bob esponja que hemos publicado en la web incluyendo los juegos entretenido así como los aburridos, los bien diseñados y los mal diseñados.
  2. Juegos de bob esponja y patricio: en esta sección solo encontrarás los juegos de bob esponja en que de algún modo participe Patricio Estrella ya sea como protagonista, coprotagonista o un simple espectador que decore el fondo del juego. XD
  3. Juegos de bob esponja cocinando: en esta sección publicaremos solo los juegos de bob esponja donde Bob deba cocinar o repartir algún tipo de alimento ( les aviso que no hemos encontrado muchos juegos para esta sección por lo que de momento le diremos “La sección fantasma” )
  4. Además de estas 3 grandes secciones que aparecen en portada, si miras el pie de página del sitio, podrás encontrar rápidamente los enlaces a los últimos juegos de bob esponja publicados y a las secciones principales entre las cuales se encuentra la imperdible selección de “los mejores juegos de bob esponja” que hemos publicado (momentáneamente nos estamos enfocando en publicar los juegos con mejores grafica, sonido y jugabilidad antes de publicar juegos que realmente no nos parezcan tan tan tan…entretenidos)

Como puedes ver el sitio internacional de juegos de bob esponja está que arde y esperamos poder mejorarlo día a día junto a la ayuda de su comunidad con la que esperamos poder interactuar a través del sitio, así como también, a través de la presencia que tenemos en la Redes Sociales…

¿El nuevo sitio de juegos de bob esponja esta en las redes sociales?

¡Si, definitivamente! Puedes unirte a nuestro grupo Facebook, seguirnos en Twitter o bien recomendarnos a través del botón +1 de Google. A través de cada una de estas redes lanzaremos, en cuanto podamos, interesantes concursos y descuentos para aquellos niños, jóvenes y adultos, que quieran ganarse algúnos de los juegos de bob esponja para consolas que tenemos o algunos regalos de sobremesa del mundo creado por United Plankton Pictures Inc, por lo que es altamente recomendable unirse a todas las redes sociales del sitio de juegos de bob esponja cuanto antes para poder participar en todas las promociones que ofrezcamos durante el año 2012 para todos aquellos que se animen jugar los mejores juegos de bob esponja y que por supuesto sean verdaderos fanáticos de la esponja amarilla más popular del fondo de bikini.

Pero… ¿Cuáles son los mejores Juegos de Bob Esponja?

Los mejores juegos de bob esponja están agrupados bajo la categoría “los mejores juegos de bob esponja” pero si quieres saber, en lo personal tengo mis preferidos para cada una de las categorías principales…Si algún día llegaras a preguntarme cual es el mejor juego de cada una de las categorías te respondería lo siguiente:

El mejor juego de la sección “Juegos de Bob esponja” y de la categoría “juegos de bob esponja y patricio” es… “Dutchmans Dash” puesto que es según mi parecer es el juego mejor elaborado y mas adictivo ( a pesar de que al inicio resulta demasiado complicado avanzar a través de sus niveles y dan ganas de arrojar el computador por la ventana ) Por esto último, no es un juego que recomendaría a niños de menos de 6 años que supongo podrían llegar a estresarse al no poder superar las primeras etapas, pero sin lugar a dudas en un muy buen juego que SI recomendaría a gamers mas experimentados y de más edad que disfrutan de desafios como este. Por otro lado el mejor juego de la sección juegos de bob esponja Cocinando es… (Redoble de tambores) “The Krab o Matic” que se lleva todos los premios básicamente por es el único juego decente que encontramos relacionado con esta sección. De igual modo aprovecho de comentarles que este alucinante y vertiginoso juego pone a prueba tu habilidad para reaccionar como un ninja cada 3 segundos así que si quieres ayudar a que Bob Esponja haga el mayor número de cangreburgers posible (antes de que Calamardo se enfurezca por no poder cumplir a tiempo con los pedidos del crustáceo cascarudo) más vale que practiques a diario como avanzar a través de cada uno de sus niveles.

Lo bueno de nuestro sitio de juegos de bob esponja en relación con otros sitios de juegos de bob esponja donde encontraras es que para jugar cualquiera de estos juegos online no hace falta registrarse ni esperar mientras carga cada uno de los juegos ya que en forma predeterminada los juegos cargan en forma automática para no aburrir a los niños que lleguen a descubrir el sitio de una u otra forma. (Les advierto que si tienen una conexión a internet algo lenta, los juegos igual se van a demorar un poco de tiempo en cargar) Pero hay que tener paciencia ya en verdad creo que los juegos de bob esponja son los mejores de los que se pueden jugar online.

¡Ya! Me he entusiasmado, me podrías decir ¿Como participar en el nuevo sitio de juegos de bob esponja?

Participar es fácil, lo único que deben hacer es registrarse (aunque esto por ahora no es imprescindible), calificar y comentar cada uno de los juegos que en algún momento tengan la oportunidad de jugar. La idea es dejar comentario con buenas palabras y con “buena onda” ya que si no estarían perdiendo el tiempo porque los comentarios, antes de ser publicados pasan a través del filtro manual de nuestros editores que tienen muy poca tolerancia con aquellos comentarios ofensivos, que contienen palabras mal escritas o insultos que en definitiva no contribuyen en nada a mejorar el espíritu de la comunidad de juegosdebobesponja.com

El futuro de los juegos de bob esponja

Si bien es cierto que estamos bastante felices con el resultado obtenido por ahora, nuestra intención es mejorar en forma permanente el sitio. El futuro del nuevo sitio de juegos de bob esponja es algo que realmente nos preocupa. Nuestra idea es convertir este sitio en el referente del nicho por lo que invertimos mucho de nuestro tiempo pensando en las funciones que ayuden a sus usuarios a disfrutar y compartir sus juegos preferidos con otros usuarios. En la actualidad tenemos muchas buenas ideas en las que estamos trabajando pero siempre es importante escuchar y reflexionar sobre los comentarios que aportan los propios usuarios del sitio. Por lo mismo los invitamos a darnos algunas ideas y sugerencias a través de Datines o bien directamente a través de juegosdebobesponja.com. Tengan la certeza de que todas sus sugerencias serán leídas, estudiadas y consideradas al momento de lanzar la siguiente versión del sitio.

Eso es todo lo que puedo comentarles del nuevo hijo de YinGames ( nuestro nuevo sitio de juegos de bob esponja )así que si les parece bien pueden ver que les parece visitando el enlace que les dejo al final de este articulo.

Visita: juegosdebobesponja.com

Si te gustan los juegos de bob esponja tambien puedes leer los siguientes articulos:

  1. juegos de bob esponja
  2. juegos online de bob esponja
  3. los 3 mejores juegos de bob esponja

Los mejores sitios de juegos de Bob Esponja

Si eres fanático de Bob Esponja quizás te interese visitar los siguientes sitios de juegos que tienen como protagonista a  este simpático personaje de pantalones cuadrados

juegos de bob esponja

Juegosdebobesponja.mx: En este portal de juegos de bob esponja de Mexico podrás encontrar más de 100 juegos de bob esponja que podrás jugar completamente online y sin necesidad de instalar nada en tu computador. Entre los juegos de bob esponja que podrás jugar se destacan los juegos de bob esponja cocinando y los de bob esponja y patricio por lo que si te animas puedes disfrutar durante horas explorando y descubriendo cada uno de los juegos que publican en el sitio.

Enlace: juegosdebobesponja.mx

Juegosdebobesponja.eu: Este es otro sitio de juegos de bob esponja pero está enfocado para el público que habla español y que vive en algún país de la comunidad europea. A diferencia del portal de México está en sus inicios pero se destaca sobre el anterior porque tiene una muy buena selección de los mejores juegos de bob esponja, otra sección que te mostrará juegos de bob esponja al azar para que cada día descubras un juego nuevo y además cuenta con una pequeña sección donde aparecen los últimos juegos que publican en el sitio, que no se limita a publicar tan solo juegos del pequeño de pantalones cuadrados ya que además tiene una gran selección de juegos de otros temas.

Enlace: juegosdebobesponja.eu

Cualquiera de las dos opciones son una excelente alternativa si quieres disfrutar con algún juego de bob esponja ya que ambos sitios poseen un servidor dedicado que hace que los juegos carguen mucho más rápido que en otros portales similares.

Los 3 mejores Juegos de Bob Esponja

Si no sabes que hacer y andas buscando un muy buen sitio donde poder disfrutar en tu tiempo de ocio de los mejores juegos online de internet deberías visitar JuegosMultiplayer.org un excelente portal donde encontrar una refinada selección con los mejores juegos flash que existen en el mercado.

Hoy en día, uno de los tipos de  juegos más solicitados por internet junto con los juegos de Mario Bros son los juegos de Bob Esponja por lo que aprovechare la oportunidad para comentarles sobre los 3 mejores juegos de este personaje amarillo que tiene cientos de fieles seguidores.

Piramid Peril

Piramid Peril es un excelente juego de habilidad donde deberás pensar muy bien tu estrategia para que Bob Esponja pueda ayudar a florecer las montañas de coral de la playa de bikini antes de que las criaturas se extingan. La forma de hacerlo es muy sencilla puesto que tan solo deberás pisar la zona que quieres florecer. La dificultad de este juego está en planear el método más efectivo para llevar a cabo  esta tarea ya que a medida que avanzas de nivel, se irán sumando enemigos que harán cada vez más difícil tu labor.

Dutchmans Dash

En esta aventura tu y patricio deberán rescatar de la guarida de Dutchman al pobre Gary, lo antes posible. Personalmente me parece el mejor juego de Bob esponja que se ha desarrollado, ya que con el tendrás horas aseguradas de diversión sin que llegues a cansarte. La grafica es impecable, la vertiginosa musicalización te mantendrá alerta cada segundo y la fluidez de los movimientos es incluso mejor que la que tenían las últimas versiones de Mario Bros.

Dunces And Dragons

En este divertido juego deberás ayudar al noble caballero Bob Esponja a vencer a sus enemigos medievales que intentaran eliminarte de cualquier modo. Por esto debes estar siempre alerta porque tus enemigos pueden aparecer desde cualquier dirección.  Ten mucho cuidado porque  a medida que aumenta la dificultad el número de enemigos en pantalla será cada vez mayor y te resultara muy difícil eliminarlos.

Ya no tienes escusa para disfrutar de los 3 mejores juegos de Bob Esponja. Lo único que tienes que hacer es visitar la sección de juegos de Bob Esponja de Juegosmultiplayer.org y empezar así a disfrutar

tip: si no te gustan los juegos flash quizas quieras ver los siguientes videos de juegos. Donde encontrás trailers de los ultimos juegos que han salido al mercado.

Juegos Gratis de Bob Esponja

Gracias a la gran popularidad que ha tenido Bob Esponja desde sus inicios en el año 1999, existe una gran cantidad de juegos disponibles a través del internet, se ha realizado una profunda revisión y los juegos que serán expuestos son los que han recibido una crítica altamente positiva por parte de los mismos usuarios.

Laberinto de corales

Información e Instrucciones del juego

Bob Esponja cansado y aburrido decide ir a dar una vuelta a la superficie, esto se hace posible mientras él va saltando de coral en coral. Para este tipo de juegos se requiere de una gran habilidad y mucha concentración a la vez, ya que solamente un pequeño error podría hacer caer y perder todo lo avanzado, además se debe tener un gran cuidado con las medusas que andan rondando por el lugar.
El objetivo principal de este juego consiste en que Bob Esponja se vaya elevando cada vez más impulsado por los corales rosados, al llegar a los anaranjados Bob se llena de aire y sube como un globo hasta el próximo nivel, es por ello que se debe lograr de forma rápida llegar hasta los corales anaranjados, esto debe ser realizado con los cursores del teclado, moviéndose hacia los lados izquierdo o derecho según corresponda, si no se logra alcanzar un coral Bob cae y pierde gran parte del avance. Además es necesario señalar que en este juego se consta con tres vidas y que por cada coral utilizado para seguir subiendo se va logrando más puntaje.

laberinto de corales
Este juego se puede encontrar en la siguiente página de internet: juegosdebobesponja.com/laberinto-de-corales/

Juego de pizza de Bob esponja

Información e instrucciones del juego:
El juego consiste en que se debe atender a todas las anchoas de fondo de bikini que lleguen a comer pizzas al conocido restaurante El Crustáceo Cascarudo. Las pizzas deben ser preparadas según los ingredientes que deseen cada uno de los clientes del local, para luego dejarlas en el horno y servirlas a las anchoas. Para lograr este objetivo se debe hacer clic sobre cada ingrediente pedido por los clientes, luego sobre la paleta para llevarla al horno y finalmente entregarla.
Es necesario hacer los pedidos al pie de la letra, ya que si hay algún error en el pedido los clientes se irán enfadados, lo mismo ocurrirá si es que no se termina la pizza en el tiempo establecido, por ello es necesario hacer los pedidos lo más rápido posible y tomando en cuenta todos los ingredientes que desean las anchoas, así obteniendo un mayor puntaje y poder subir de nivel rápidamente.

Pizza PerfectEste juego se puede encontrar en la siguiente página de internet: juegosdebobesponja.com/juegos-de-bob-esponja-pizza-perfect/

Delivery dilemma

Información e instrucciones del juego
La idea de este juego es que ayudes a Bob Esponja a conducir lo más rápido posible su vehículo con forma de hamburguesa con el objetivo de entregar los pedidos a los clientes del crustáceo cascarudo antes de que se acabe el tiempo.
El juego consiste en que se debe ir lo más rápido posible esquivando a todos los vehículos que se interpondrán en tu camino, es por ello que hay que ser muy precavido y tener también muy buenos reflejos.
En este juego tienes tres vidas, las que irás perdiendo si otro automóvil te saca del camino o si no consigues terminar el recorrido dentro de los 60 segundos que tienes de límite. Además te entregan 3 disparos, los que te ayudarán a despejar tu camino.

Delivery DilemmaEste juego se puede encontrar en la siguiente página de internet: juegosdebobesponja.com/delivery-dilemma/

Dirty bubble busters

Información e instrucciones del juego
Este juego consiste en que existe un grupo de burbujas malvadas llenas de suciedad que han invadido Fondo de Bikini, por ello debes ayudar a Bob Esponja y a Patricio Estrella a limpiar con las máquinas que han creado para succionar toda la basura y suciedad.
El objetivo de este juego es aspirar toda la suciedad que ha invadido Fondo de Bikini, y a medida que se va avanzando vas superando cada etapa, si eres atrapado o tocado por las burbujas de suciedad en reemplazo llegará el otro personaje, ya sea Bob Esponja o Patricio, a medida que avanza el juego vas adquiriendo nuevas formas de aspirar y también vas adquiriendo más potencia y más velocidad.
Debes liberar a las anchoas que se encuentran atrapadas por las burbujas malignas, las cuales intentan lastimarte lanzándote basura, para liberarlos debes aspirar las burbujas que se encuentran en su cabeza y que con ello se apoderó de su cuerpo.
Este es un juego muy entretenido, requiere de una gran concentración y tranquilidad para que no seas atrapado ni atacado por sorpresa.

Dirty Bubble Busters
Este juego se puede encontrar en la siguiente página de internet: juegosdebobesponja.com/dirty-bubble-busters/

Dutchman’s dash

Información e instrucciones del juego
En este juego participas con dos personajes, Bob Esponja y Patricio Estrella, los cuales deben salir en la búsqueda de la mascota de Bob, el caracol Gary, que ha sido secuestrado por el pirata del barco fantasma, el temido Holandés Volador.
Para efectuar el rescate de Gary es necesario ir avanzando con uno de los dos personajes, en el camino te encontraras con ciertos beneficios, los que están dentro de las almejas, para lo cual es necesario saltar sobre ellas para abrirlas y que salga el premio.
Es necesario avanzar mucho para poder rescatar a Gary, por lo que se necesita también mucho puntaje, lo que se logra por medio de las figuras de espadas, de piratas u objetos relacionados que están a lo largo de la aventura. Hay que ser muy precavido, ya que existen muchas trampas a lo largo del viaje, como lo son por ejemplo los charcos de agua o caracoles malvados que te atacan, entre otros.

Dutchman's DashEste juego se puede encontrar en la siguiente página de internet: juegosdebobesponja.com/dutchmans-dash/

Para finalizar

Cabe señalar que además de estos juegos, en la misma página de internet que señalamos aquí, existen derivaciones y sugerencias de otros juegos, en estas páginas existe una cantidad increíble de juegos de Bob Esponja, cada uno de ellos al alcance de cualquier persona.

Enlace: juegosdebobesponja.com

Juegos Online de Bob Esponja

La serie animada de televisión Bob Esponja ha sido una de las más vistas desde el año 2007, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de grandes y pequeños alrededor de todo el mundo, es tanta la popularidad que ha llegado a tener esta serie que podemos encontrar diversos productos relacionado con Bob Esponja y sus amigos siendo una verdadera revolución casi comparable con la popularidad que ha tenido Tom y Jerry en sus tiempos.

Navegando por la web me he encontrado con un interesante sitio en el cual están alojados muchos juegos de Bob Esponja y Patricio, los cuales están disponibles completamente gratis para que juegues y te relajes un rato frente a tu computadora.

En el sitio JuegosdeBobEsponja.mx podrás encontrar juegos muy divertidos, los cuales son bastante sencillos de llevar a cabo; ideal para los más pequeños de la casa (¿y por qué no decirlo? Para los más grandes también)

Para jugar juegos de Bob Esponja, tan solo debes ingresar en el sitio JuegosdeBobEsponja.mx y elegir los juegos que más te agraden; junto a cada juego, encontrarás una completa descripción de estos para que te sea mucho más fácil cumplir con cada misión que los juegos requieren.

Bob Esponja ship ghouls

Sin duda alguna, el personaje amarillo que vive en una piña debajo del mar se ha transformado con el paso de los años en un ícono de las caricaturas infante adolescente en todo el mundo. Será por su humor irónico, sus modales tan extremadamente corteses que lo hacen ver ridículo, Bob Esponja nos visita en todo su esplendor el día de hoy en Datines, con una nueva aventura con la que sin duda te divertirás muchísimo y disfrutarás sin parar.

Hablamos de un excelente juego online que tiene como protagonista a Bob Esponja, el cual lleva por nombre  Ship ghouls que cuenta con muchos elementos para ser considerado como el juego de la semana.

En este divertido juego, nuestro pequeño amigo de los pantalones cuadrados se encuentra atrapado en un barco sumergido en el fondo del océano. La originalidad del juego se basa en que nuestro protagonista es perseguido por un furioso fantasma que intenta atraparlo porque tiene una deuda histórica con Bob, que por cierto, corresponde a uno de los mejores capítulos de la serie. Es entonces ahí que Bob Esponja teme a ser encontrado por el fantasma e intenta escapar de él. La forma de escapar es quizás la parte más hilarante del juego, pues para huir del fantasma debes entrometer al personaje en unos reducidos tubos de plástico ¿Qué hacen dentro de un barco náufrago? Eso nadie podría explicarlo, pero claramente resulta divertidísimo ver a nuestro cuadrado amigo intentando pasar por estos ínfimos tubitos.

Otros aspectos relevantes del juego es que Bob Esponja teme a la resequedad de su cuerpo por lo cual deberás ir siempre avanzando hacia abajo puesto que el agua comienza a descender lentamente y si sorprende a Bob Esponja en un lugar del barco sin agua, perderás inmediatamente el juego. También encontrarás otros elementos como esqueletos de peces y realmente notables son los caracoles de mar que envuelven a Bob Esponja con su baba la cual ayuda grácilmente a deslizarse por los tubos.

No te quedes fuera de esta espectacular aventura y vive “Bob Esponja Ship ghouls” que encontrarás en el sitio juegosdebobesponja.mx el cual cuenta con más de 200 juegos online gratis para que pases muchísimos momentos agradables.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada