Internet: Amazon Coins

Monedas exclusivas de la tienda online

Hace una un par de semanas que fue lanzado un nuevo sistema de compra de Amazon, llamado Amazon Coins, estas seudo-monedas electrónicas permitirán comprar contenido para su tableta exclusiva llamada Kindle Fire.

amazon coins

A pesar de lo que muchos creyeron la nueva “moneda” de Amazon solo permitirá comprar contenido para Kidle Fire y contenido de aplicaciones, no productos en la tienda, el costo de comprar una moneda de Amazon llega alrededor de un céntimo de dólar.

Así esta opción se suma a la otra que ya muchos usuarios tienen para Kindle Fire que es el tradicional uso de la tarjeta de crédito, con el lanzamiento de las Amazon Coins se intenta que los usuarios de las tablets Kindle Fire sumen adquisiciones en Amazon aumentando las ganancias que la tienda recibe por tales concptos,  cosa que no podría ser más cercana, si pensamos que Kindle Fire es una de las tabletas más vendidas en el país del norte.

La idea de las monedas virtuales para adquirir complementos o aplicaciones no es nueva, tiempo atrás la red de redes Facebook también hizo el intento de introducir su propia moneda para comprar diferentes servicios como por ejemplo regalos, a pesar de todo el mercado potencial este sistema no dioólos resultados esperados pasando a un segundo y tercer grado en dicha red.

amazon moneda

Veremos si Amazon logra revertir experiencias anteriores con sus Amazon Coins, y si los usuarios finales apoyan este nuevo lanzamiento o no.

Datines

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada