Hotmail y Outlook: Diferencias

Hotmail correo y Outlook

Ya son millones los usuarios de Hotmail que están usando los nuevos servicios de Outlook correo de Microsoft, nos hemos podido dar cuenta de los interesantes cambios que hay con respecto a la última versión de Hotmail y la nueva plataforma Outlook y acá en Hotmail Hotmail a modo de análisis haremos un pequeño paralelo para conocer las diferencias que hemos podido observar en este tiempo de prueba del nuevo correo.

outlook

A primera vista todos nos podemos dar cuanta que ambas plataformas (Outlook y Hotmail) son bastante diferentes, principalmente por la naturaleza de la nueva tecnología lo primero destacable son las funciones tan fáciles de usar, la eliminación de correos parte de las acciones de un clic en nuestra bandeja de entrada son muy rápidas en comparación de los que estábamos acostumbrados en Hotmail a pesar de que en él igualmente eran veloces.

Por otro lado el método de envío de correo también es diferente, tenemos una amplia área de trabajo en donde distinguimos muy bien las funciones disponibles, el área de texto, el área de adjuntos son totalmente diferentes a lo que podíamos realizar en nuestro correo Hotmail.

Así como tenemos diferencias entre el correo Hotmail y el correo Outlook, también tenemos coincidencias y es en el caso de las vistas activas, en donde a pesar de que no son totalmente iguales, son muy parecidas a las que estábamos familiarizados en Hotmail.

outlook

Los cambios que se vienen en el nuevo correo Outlook serán materia de aprendizaje par nuestros próximos análisis acá en Hotmail Hotmail.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *