Hotmail integrado

Hace pocos días atrás fue anunciado el lanzamiento oficial de la plataforma Windows 8 Definitiva y con esto se espera que en un futuro muy cercano los usuarios de las cuentas de correo Hotmail amplíen sus posibilidades a través del uso de las compatibilidades de este nuevo sistema operativo. Hotmail Hotmail te trae los detalles.

hotmail

Así como lo oyes, la probabilidad de que el nombre de Windows Live desaparezca después del lanzamiento de Windows 8 es muy alta pues como todos sabemos Microsoft de alguna forma espera integrar todas sus funciones a través del nuevo sistema operativo que contara con apps tal y como lo podemos ver en las plataformas móviles, la integración del correo seria solo un paso más para completar las funciones a las que tendremos acceso todo los que instalemos definitivamente este nuevo sistema operativo.

Como ya se ha rumoreado Hotmail sufrirá cambios muy profundos dentro de poco y ya se han filtrado algunas imágenes de lo que sería el nuevo correo electrónico con una interfaz nueva muy parecida a lo que es Windows 8.

De esta manera al igual como se hace en la actualidad en Outlook las cuantas de correo Hotmail podrían quedar perfectamente integradas al nuevo sistema sincronizando todas las funciones como el calendario contactos y más, de una manera totalmente funcional y que facilitara aun más las operaciones de uno de los correos electrónicos más populares del mundo.

hotmail

¿Y a tu qué opinión te merece los planes de integración y renovación de tu correo Hotmail?, cuéntanos.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada