Hotmail sigue liderando

A pesar de los cambios que hemos visto, el nacimiento de Outlook y su aparente pronta disolución, Hotmail de acuerdo a una reciente encuesta continua sigue siendo el correo electrónico líder en Europa, con casi un 70 por ciento de usuarios con preferencia por este servicio de correo aun mantiene su vigencia ganada a través de los años en donde era casi la única alternativa de los internautas.

hotmail

La importante agencia la Comscore además ha revelado que a pesar del auge que las redes sociales ostentan, la vía tradicional electrónica de mensajería se mantiene en popularidad y no se queda ahí sino que continua en aumento sostenido que ya lleva muchos años en camino.

Algunos de los detalles de esta encuesta que vale la pena mencionar ha sido que entre la población europea mayor de 15 años,  utiliza  todos los meses alguna vez su correo electrónico.

Dentro de los países de Europa en que el aumento tuvo su mayor porcentaje se encuentran España con 5,2% e Inglaterra con un 1,2%.

Entre  todas estas cifras Hotmail se mantiene en primer lugar sumando los usuarios de el nuevo correo que están en prueba y el antiguo Hotmail tradicional, le sigue muy de cerca el servicio de correo electrónico Gmail quien tiene el avance más importante en el número de usuarios que suma día a día, en los lugares posteriores pero también siempre en avance se encuentran Yahoo mail y ru-mail.

hotmail renovado

Sin duda Hotmail y el nuevo Outlook están acaparando día tras días más usuarios que desean conocer los nuevos cambios y migrar de sus antiguas cuantas, lo que sin duda ha ayudado a mantenerse en los primeros lugares de las preferencias.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada