Hotmail y el centro de preguntas

Para todos los que tienen sus cuantas en el correo Hotmail más de alguna vez se habrán hecho alguna pregunta o tenido algún problema con sus cuentas, a veces son los propios usuarios de el correo los que nos resuelven nuestras dudas en los problemas más comunes que nos surjan y que muchas veces en el propio centro de ayuda Hotmail no encontramos respuestas, para esto existe el foro oficial de Hotmail.

hotmail foros

El sitio oficial llamado Microsoft Answers nos proporciona acceso a un sinnúmero de opciones, temas sobre Hotmail y mucho más, en el mismo podemos iniciar sesión a través de nuestra propia cuenta de correo Hotmail, con esto podemos enviar nuestra propias pregunta o empezar un tema para resolver dudas de Hotmail y otros temas relacionados con productos Microsoft como Skydrive y Messenger.

Al navegar a través del sitio de Foro Hotmail nos encontramos con las dudas más comunes y con otros problemas que tienen una gran cantidad de respuestas y que por supuesto nos servirán como orientación si hemos buscado a través de las herramientas los temas que nos interesen.

Temas como cuantas bloqueadas, no puedo leer mis mensajes entre otros, obtienen todo tipo de soluciones muchas veces surgida por los propios usuarios que de acuerdo a sus propias experiencias pueden dar a conocer su punto de vista y a la vez solucionarnos nuestro propio problema.

Como pudimos observar en Hotmail no solo tenemos acceso al panel de ayuda oficial sino que además tenemos acceso a todos los foros de Hotmail a través de nuestra cuenta.

hotmail

Si deseas entrar a Microsoft Answers solo debes entrar directamente con tu cuenta en la siguiente dirección:

http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/hotmail?

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada