Hotmail y los usos de Bing

Como todos sabemos Bing es el buscador oficial de Microsoft y es una de las útiles herramientas que están disponibles para ser usadas en nuestro correo Hotmail, desde buscar un simple correo electrónico dentro de nuestra cuenta hasta buscar cualquier termino global en internet, son algunas de las operaciones que podremos realizar directamente desde la bandeja de entrada de Windows Live Hotmail, Hotmail Hotmail te brinda mas detalles para que conozcas un poco más acerca de Hotmail Bing.

hotmail bing

Bing está incluido dentro de la plataforma de Hotmail para ser usado en distintas ocasiones y según la necesidad de cada persona, por lo general Bing dentro de Hotmail se utiliza para encontrar correos electrónicos dentro de nuestra cuenta y es esta función la que esta predeterminada en el Bing que encontramos en la parte superior derecha de nuestra bandeja de entrada Hotmail. Por otro lado también podremos utilizarlo directamente como un buscador común y para esto solo debemos seleccionar en vez de búsqueda en nuestro correo, la opción Buscar en internet.

A su vez tal y como lo haríamos en la pagina directa de Bing, en Hotmail tenemos la posibilidad de encontrar correos por medio de la búsqueda avanzada en donde podemos buscar por rango de fecha o nombre de remitente entre otros.

Como podemos ver Bing nos ayuda mucho a través de Hotmail para realizar todo tipo de búsquedas de una manera muy fácil y sencilla.

hotmail

Para más noticias Hotmail y todos los datos sobre tu correo favorito sigue conectado a Hotmail Hotmail.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada