Horoscopo Mensual para Geminis

Seguiremos con nuestro Horóscopo Mensual de Abril aquí, en Datines. En este artículo hablaremos de Géminis.

Para todos los Géminis, comenzaremos con el Amor. En el mes de Abril, Géminis, va a sufrir un gran cambio; la primera quincena de Abril, va a sufrir una depresión, angustia, pena, o tristeza, pero se repondrá en la segunda quincena de Abril.

Si bien no conseguirá pareja, conocerá personas nuevas que podrían llegar a la importancia máxima en el futuro. Debes estar atento (a) a cualquier invitación que te hagan, pues tu oportunidad podría estar ahí. En el caso de los Géminis que tienen pareja, deberán comunicarles a sus parejas exactamente lo que quieren, no deberán ser ambiguos.

Géminis, en el ámbito de la salud, te mantendrás físicamente bien, a lo más un resfrío pequeño, a causa del frío, pero psicológicamente, tendrás algún desorden nervioso, donde deberás descansar bien, dormir bien. En el trabajo, comenzarás el mes con una semana excelente, pero cuidado, a partir de la mitad de la segunda semana, será todo igual o peor.

Deberás actuar con convencimiento de tus actos, y podrías tener algún reconocimiento, pero siempre con cuidado, porque nunca se sabe qué va a pasar. Por último, te daremos un consejo, que tendrás que aplicar en todas las dimensiones que te hemos mencionado: tendrás que comunicarte con todas las personas, no dejes que tus mensajes no lleguen al receptor, así tendrás una comunicación clara y habrá comprensión de la parte del resto, hacia ti.

¡Datines te desea muy buena suerte, Géminis, y éxito en lo que te propongas este mes!

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada