Horoscopo Mensual para Acuario

Horoscopo de Septiembre para Acuario

Hola queridos amigos, en el día de hoy estamos de vuelta con nuestra sección de Horóscopo, con importantes e interesantes datos para nuestros lectores. Septiembre es el mes en el que finaliza el frío invierno y comienza la siempre bienvenida primavera, con más luminosidad y el renacimiento de aquellas bellas imágenes cubiertas de verde y pétalos, idóneo ambiente para caer en las garras de Cupido. No debemos olvidar que sea cual sea la estación o período del año, debemos tener en cuenta muchas cosas, lo que el Horóscopo muchas veces nos facilita. En esta oportunidad hablaremos de Acuario.

Acuario en Septiembre

Amor: en este mes, los nativos de Acuario deben evitar caer en el autoritarismo con su pareja. Acuario se caracteriza en este ámbito por siempre querer tener la razón y ser el dueño de la última palabra al discutir o simplemente al interactuar con su pareja. Es recomendable una reflexión para cuidar actitudes que pueden ir en perjuicio de una relación estable y pacífica. Desde el 21 de Septiembre en adelante es probable que disminuya su agresividad, pero comenzará una etapa en la que se volverán muy críticos.

Dinero y trabajo: trámites y acciones relacionadas con la justicia o de índole financiero se deben solucionar antes del 8 de Septiembre. Después de esta fecha se recomienda no realizar ningún tipo de movimiento relacionado con este tipo de trámites. La idea es mantenerse así hasta fin de mes.

Salud: en cuanto a la salud no habrán grandes cambios, aunque es recomendable para las mujeres que estén atentas a algún malestar ginecológico, que aunque no es nada grave se debe tener en cuenta.

Nos vemos en una próxima entrega del Horóscopo en Datines. Hasta la próxima, queridos amigos lectores.

 

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada