Horoscopo mensual: Leo

El día de hoy tenemos para ustedes estimados lectores de Datines, el horóscopo mensual del signo Leo. Para este mes de mayo, les espera un mejor mes que el anterior, pero si no cumples con tus responsabilidades los problemas de cualquier índole podrán comenzar a acecharte, tendrás muchas diferencias con tus supervisores que pueden terminar con una muy mala competitividad y cometer equivocaciones que pueden acarrear costos y pérdidas, por lo tanto es un mes donde te sea un poco difícil alcanzar los que quieras.

Será un mes donde no te será fácil delegar responsabilidades ni descansar algunas decisiones sobre otros si quieres llegar a conseguir tus metas. Por ende deberás usar todas tus habilidades de comunicación para lograr tus objetivos y sentirte seguro de lo que haces. Si te sientes muy presionado por los obstáculos o si ves que hay muchos en tu contra, tómate un tiempo, respira y reflexiona un momento y luego comienza de nuevo con la cabeza más fría las nueva acciones.

En el ámbito de la salud, mayo será un mes bueno para ti Leo. Pero si las presiones y las responsabilidades anteriores te agobian en demasía, lo más probable es que te canses con más frecuencia y pierdas peso. Aliméntate bien y duerme lo necesario porque de esta forma te sentirás mejor y más relajado. Podrás sufrir también algunos dolores de cabeza debido a lo mismo. Por esta razón es bueno que seas reflexivo y andes con cuidado.

En el plano amoroso, este mes para Leo podrá verse envuelto en problemas de índole económico, debido a que a veces el criterio de gastos es diferente a los de la pareja. Por este motivo podrá haber rencillas que afectarían en caso de no poner freno al orgullo y frialdad que caracteriza a Leo al plano sexual, sobre todo habiendo hijos de por medio.

Para aquellos Leo que se encuentran solteros, es un muy buen mes para encontrar pareja pues una nueva ilusión y enamoramiento podrán ayudar a la compleja situación de estrés que Leo podría estar viviendo en esta parte del año. Por lo tanto querido y efusivos Leo, no se dejen amedrentar por los conflictos de la vida, tan corrientes y cotidianos como respirar.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada