Horoscopo Mensual de Leo

Queridísimos lectores de Datines, es hora del Horóscopo Mensual de Leo para Abril. Si eres Leo y quieres saber cómo irá este mes para ti, en cuanto al amor, trabajo, y salud, deberás leer este artículo que tenemos para ti. Comencemos.

Para Leo en el Amor de Abril del 2011, tenemos un inicio de mes con un poco de desánimo, que obviamente desaparecerá al avanzar el mes, puesto que se vendrá un comienzo de relación amorosa, inmersa en afabilidad y comunicación entre ustedes. Ten mucho cuidado con que se convierta en una simple aventurilla; ya que a partir de la tercera semana de Abril surgirá en ti el lado animal y carnal.

Proseguimos con el Trabajo, Dinero, y Economía para Leo en el mes de Abril del 2011. Leo, en las dos primeras semanas de Abril, estarás, al igual que en el amor, muy desanimado, y con ganas de nada; pasarás por una dificultad económica que te mantendrá muy preocupado, pero luego, saldrá el sol; en las otras dos semanas del mes habrá una iluminación en cuanto al ámbito financiero. Si no tienes trabajo, encontrarás uno preciso para ti, y si tienes trabajo, alcanzarás muy satisfactorios logros.

Finalizaremos este artículo con la Salud que tendrá Leo en el mes de Abril del 2011. En cuanto a la salud, sólo tendrás que tener presente el cuidar tu cuerpo y mente, puesto que gracias a tus desánimos en el amor y trabajo las primeras semanas, vas a sufrir una ansiedad, no muy grave, pero que te mantendrá la boca llena a todo momento. Cuida la alimentación y el hígado.

Consejo para Leo en este mes: “Con cuidado por las piedras”, “Lento, pero seguro”. Deberás confiarte todas tus capacidades y salir adelante. ¡Buena suerte, Leo!

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada