Hardware: Doxie Go Scanner

Un funcional Scanner portátil

El mundo de la movilidad no solo se limita a los teléfonos inteligentes y tabletas, hoy en Datines te traemos un interesante Gadget, Doxie Go es un novedoso scanner portatil que podemos llevar a todo lugar muy fácil de usar y útil por supuesto, conozcamos sus principales beneficios.

Contra todo pronóstico Doxie Go pretende ser una nueva forma de escánear todo tipo de documentos, las tendencias en la actualidad apuntan al uso masivo de la cámara de nuestros teléfonos inteligentes para realizar las tareas de “seudo-escaner” que han quitado en parte su trabajo a los dispositivos tradicionales que se limitan a tenerlos en casa u oficina para usarlos.

Doxie Go es un scanner que se presenta en un formato muy pequeño, y lo podemos llevar con nosotros sin problemas, un complemento perfecto para quienes usan los tablets. Entre las funciones de Doxie Go se encuentran un escaneo de hasta 600 dpi de resolución y podemos compartir el contenido a través de la nube de Google o enviarlo a nuestros Smartphones y tabletas como te contábamos.

Doxie Go scanner viene en 3 versiones diferentes, su tamaño es de 26 cm de largo por 4 cm de ancho y nos permite escanear cualquier formato de documento que alcance este ancho pudiendo posteriormente editar textos e información a través de nuestros aparatos complementarios (Computador, netbook, tablet y Smartphone).

El precio de esta maravilla portátil va desde los 119 dólares hasta los 200 según la versión que deseemos comprar.

Datines

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada