Google Play

El nuevo Android Market

Hola amigos de Datines, para los que no saben desde hace algunos pocos días la conocida y famosa tienda virtual Android Market ha cambiado, cosa que muchos de los usuarios de los dispositivos móviles del mundo han podido apreciar, Google Play es el nuevo nombre de la tienda en donde encontraremos algunos nuevos cambios convirtiendo a la tienda en todo un centro de entretenimiento y descargas online.

Veamos un poco más de que trata Google Play

Como todos pudimos apreciar en primera instancia, el diseño del portal ha cambiado por completo para los usuarios que utilicen desde la versión de Android 2,2 en adelante, continuando con la misma apariencia para aquellos con versiones más antiguas.

Muchos se cuestionan si el cambio sobre todo d nombre tiene mucho que ver con los contenidos que allí ofrecen “Google Play” que muchos asociaríamos con juegos, en donde además de ellos se ofrece música, libros, aplicaciones, bueno el tiempo finalmente dará la razón o no.

Por otro lado uno de los importantes cambios es que a partir de ahora Google Play ofrece a posibilidad de que los usuarios almacenen contenido en la nube de Google permitiendo la perfecta sincronización de los datos entre los dispositivos.

Estas son solo algunas de las nuevas funciones y ventajas de la renovada Android Market que a partir de ahora será mejor conocida como Google Play. En artículos que publicaremos más adelante entraremos más en detalle sobre los cambios de la importante tienda de contenidos online.

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada