Gadgets: Livescribe Sky Pen

Tus notas inteligentes

El mundo de la tecnología siempre nos sorprende y hoy en Datines te traemos un espectacular Gadget para todos los que siempre están tomando notas con su típico lápiz y papel, el fantástico lápiz digital conocido con el nombre de Livescribe sky pen que nos llevara al próximo nivel de escritura, conozcamos un poco más de este gran invento.

livescribe pen wifi

Llamada a cambiar nuestra manera de escribir, el Livescribe sky pen es un dispositivo tecnológico inteligente capaz de traspasar todas nuestras notas a nuestros dispositivos tales como nuestro computador, tablet o teléfonos inteligentes, de manera muy sencilla de operar, de seguro nos ayudará ordenar nuestras ideas y ahorrar tiempo.

Livescribe sky pen funciona a través de Wifi, el lápiz en sí y un papel especial que nos permitirá traspasar la “escritura” directamente a una especie de nube, la aplicación Evernote. El lápiz consta de una pequeñísima cámara en su base.

Actualmente Livescribe sky pen es un poco más caro por supuesto, que escribir nuestras notas con un lápiz y papel comunes pero tiene la enorme ventaja de no perder nuestra escritura en los típicos papelitos que dejamos tirados por todas partes.

pen wifi

Livescribe sky pen actualmente se ofrece en diferentes versiones de 2, 4 y 8 GB permitiéndonos también grabar audio, los cuadrino Smartpen también debemos adquirirlos, cuentan con 50 hojas y su precio va desde los 9 a 25 dólares, a su vez el lápiz necesita ser recargado con tinta especial que vale 7 dólares aproximadamente.

Datines

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada