Facebook login: Abrir Facebook

Abrir una cuenta en la obra maestra de Mark Zuckerberg (facebook) en estos días es algo realmente sencillo pero a pesar de esto muchas personas andan buscando alguna ayuda para hacerlo en forma correcta. Pensando en ellas preparé el siguiente minitutorial paso a paso que los guiará a través de sencillas instrucciones en la creación de una cuenta facebook tomando como punto de partida el  facebook login.

Paso 1: Dirigirse al Facebook login

El punto de partida si quieres crear una cuenta facebook es la página Facebook Login. En ella encontrarás un botón que se llama “Registrarse” en el extremo superior izquierdo, apriétalo para poder empezar el proceso de registro.

Paso 2: Completar el Formulario

Luego de apretar el botón registrarse deberías ver el siguiente formulario que te pide la información básica para crear tu cuenta facebook.

Paso 3: Completar el Control de Seguridad

Si completaste tu formulario en forma correcta, al apretar el botón de registro aparecerá un control de seguridad en que te solicitarán que ingreses las palabras que aparecen una fotografía. Este paso es necesario para evitar que spambots hagan cuentas artificiales en facebook a través de las cuales te harán spam. En esta etapa escribe el texto de la imagen en el campo destinado a ellos y aprieta el botón de registro.

Paso 4: Completar el Paso 1

Cuando recién abres facebook podrás usar los 4 pasos de inicio para poder empezar a comunicarte con tus amigos.

Paso 5: Completar el Paso 2

Luego de añadir o no los amigos que te sugiere facebook serás conducido a una pantalla donde te pedirán el nombre de tu instituto, universidad y empresa y el año en que egresaste de ellos. Estos sencillos datos son los que permiten a Facebook relacionarte con otras personas que tal vez conozcas en base a estos datos Facebook te ofrecerá una lista de personas que ya están registradas en el sistema que ingresaron información similar a la tuya. Seleccionas a los que conozcas o quisieras conocer y aprietas el botón guardar y continuar

Paso 6: Subir una Foto en tu Perfil

En esta etapa del tutorial podremos subir una fotografía para nuestro perfil que podrán ver todos nuestros contactos. Facebook te da dos opciones para subir una fotografía. La primera es subir una foto directamente desde tu cámara Web y la otra es subirla desde tu PC. Personalmente recomiendo la segunda alternativa ya que de esta forma podemos escoger la fotografía en que nos veamos mejor y incluso podemos retocarla con algún programa de edición de imágenes para mejorar esas pequeñas imperfecciones. Una vez que subamos nuestra foto podremos avanzar al siguiente paso apretando el botón guardar y continuar

Paso 7:  Configurando nuestra nueva Cuenta Facebook

El paso 7 nos permitirá buscar personas que conozcamos en la red de facebook y editar los datos de nuestro perfil. También nos avisará que debemos confirmar nuestra cuenta de correo para poder validar la cuenta facebook que recién hemos creado. Haciendo esto ya podremos disfrutar de todas las opciones de facebook, que son miles y cada día se suman mas.

Eso es todo. Espero que este minitutorial les resultara útil y si asi lo desean no duden en dejar críticas, sugerencias o correcciones que me ayuden a mejorar el tutorial para abrir una cuenta Facebook.

Enlace: Facebook Login

Escrito por Datines

2 respuesta a “Facebook login: Abrir Facebook”

  1. rebeca ramirez canto:

    todo tiene un porque.

  2. Bayron Leonardo Mejia Chacon:

    que bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *