Eliminar amigos de Badoo

Consejos para borrar tus contactos en Badoo

En tu paso por Badoo, puede llegar el momento en que quieras borrar tus contactos, ya sea porque te has cansado de alguna persona o bien porque ya no tienes contacto y no quieres tenerlo entre tus amigos de Badoo. Pues bien, tenemos buenas noticias para ti.  En Badoo es posible borrar aquél contacto que ya no sea de tu agrado.  Y en el artículo de hoy de Badoo Entrar, te contaremos como hacerlo. De esta forma ya no tendrás que abrir una nueva cuenta para librarte de aquel contacto indeseado, sino que podrás borrar a los que no te interesan.

Borrar contacto Badoo

Lo primero que hay que hacer es entrar a Badoo.  Como ya sabrás tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez en la página de inicio, tendremos que ir al apartado titulado Mensajes que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Una vez aquí, en la página de mensajes, deberemos hacer clic en la carpeta donde está el contacto de Badoo que queremos borrar de nuestros amigos.

Como seguramente ya sabes, en dicha carpeta se encuentran todos tus amigos de Badoo que metiste en esta carpeta cuando los fuiste añadiendo a tus contactos. Para continuar, deberemos abrir y seleccionar el contacto que queremos borrar. Tienes que saber que puedes marcar más de uno e incluso todos si quieres hacer limpieza de contactos. Una vez marcado tendrás que ir a la pestaña inferior izquierda de la página,  y marcar la opción Borrar, hacemos clic en  OK y ¡listo! con estos simples pasos ya estarán borrados tus contactos de Badoo.

Escrito por Datines

2 respuesta a “Eliminar amigos de Badoo”

  1. manuel lozano solis:

    voy a probarlo ojala lo consiga por lo demás muy interesante gracias

  2. Sergio:

    Buenas, lo intente, pero no me da la opción de iliminar o una cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *