Los inicios de Hotmail (nombrado así porque la palabra contiene las consonantes HTML) se remontan a la idea de dos grandes amigos de la universidad que se vieron trabajando como empleados en Apple Computer. Ellos necesitaban tener conversaciones privadas y además ya tenían la noción de que ideas innovadoras eran sinónimo de éxito y dinero en el entorno en el que se movilizaban.

 

Fue así como Sabeer Bhatia y Jack Smith hicieron lo imposible para conseguir el capital que necesitaban y lanzaron el 4 de Julio de 1996 la plataforma de correo electrónico gratuita más popular del mundo. Ni siquiera ellos creían la rapidez con la que su invento iba creciendo, teniendo cada vez más usuarios registrados a medida que pasaba el tiempo. Así, este servicio fue adquiriendo mayor popularidad y rápidamente comenzaron las ofertas para comprarlo, hasta que Microsoft compró gran parte de las acciones de hotmail.com en la suma de 400 millones de dólares.

Hasta el día de hoy, www.hotmail.com ha tenido varios nombre, siendo Windows Live Messenger el que lo identifica en el presente. Su última versión ha sido hace unos meses, trayendo consigo varias mejoras y nuevas funciones y herramientas útiles destinadas a satisfacer las exigencias de los internautas que están registrados en este importante sitio.

No obstante, Microsoft ha anunciado que el 3 de Octubre del presente seremos testigos nuevamente de una nueva versión de este monstruo comunicacional, aunque no han sido revelados detalles de las características del nuevo sitio. Continúa disfrutando y comunicándote al abrir correo Hotmail. Hasta la próxima.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada