El Mundo

Una de las cadenas de noticias más importantes de España es el diario elmundo.es, tal sitio es una versión digital del diario El Mundo, no obstante los contenidos pueden variar, en el sitio es posible ver gráficos, contenidos multimedia y fotografías al instante. La página se encuentra en constante actualización, además de poseer una categorización de temas muy eficaz que logran que el usuario encuentre fácilmente el tema que está interesado en informarse.

elmundo
El portal del sitio se encuentra dividido en 15 categorías:

  1. España
  2. Mundo
  3. Europa
  4. Op-Blogs
  5. Deportes
  6. Economía
  7. Vivienda
  8. Cultura
  9. Toros
  10. Ciencia
  11. Salud
  12. Tecnología
  13. Medios
  14. TV
  15. Multimedia

Entre las categorías recién mencionadas es posible destacar la sección “Op-Blogs”. En esta parte del sitio podrás encontrar blogs de opinión acerca de los más diversos temas de actualidad, tales como economía, cultura, tecnología, ciencias, etc. Cada blog es escrito por periodistas o personas especializadas en cada tema, además de esto, cada una de las entradas se encuentran abiertas a la publicación de comentarios, lugar donde los usuarios pueden debatir y dialogar.
A través de elmundo.es también podrás tener acceso suplementos. Entre ellos podemos destacar a “Gentes!”, una revista en línea en la cual te será posible encontrar información acerca de la vida de gente famosa alrededor del mundo. En la revista también podrás encontrar una sección de blogs donde opinar.
Una de las categorías más importantes del sitio es “Mundo”, desde aquí podrás acceder a las noticias más relevantes de todo el globo, de forma que estarás informado acerca de todo tipo de países y culturas. Ésta, además de la rapidez en la actualización de las noticias, es una de las características que distingue a elmundo.es de otros sitios de noticias, la cadena española busca llegar a grandes masas y unirse al papel de la constante globalización, informando a millones de usuarios de todos los rincones del planeta.
Otra de las características destacables del sitio es que también podrás acceder a información y noticias del continente Americano, englobando a Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, a través del portal elmundo.es Edición América. Aquí encontrarás lo más destacado en cuanto a noticias internacionales del continente se refiere.
Integrando las redes sociales puedes seguir también las noticias de elmundo.es a través de Facebook y Twitter, logrando personalizar aún más la experiencia. El sitio no te permite tan solo informarte, sino que también podrás interactuar con hispanohablantes de todo el mundo y debatir sobre los temas de actualidad que más te importan.

Enlace: elmundo.es

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada