El formato vCard para Correo Hotmail

Organizando tus contactos con Correo Hotmail

Los diferentes servicios que posee correo hotmail, entre ellos el de Windows Live Messenger, te permiten comunicarte con una gran cantidad de personas en tiempo real y compartir diferentes mensajes, archivos, fotos y videos. Con ello es posible mantener contacto y acortar las distancias para facilitar nuestra vida. Lo cierto es que muchos poseen además de servicios de correo hotmail  otros tipos de servicio como Gmail, redes sociales como Facebook o Badoo y mucho más, para cada uno de los cuales tenemos varios contactos con los que nos comunicamos con frecuencia. Sin embargo a veces se hace necesario, para aprovechar los recursos de correo hotmail que aquellos contactos de estas otras plataformas, podamos importarlos a nuestro correo hotmail o exportarlos entre diferentes programas. Existe un servicio que te permitirá importar y exportar tus contactos fácilmente de un servicio a otro y se llama vCard. A continuación en nuestros tutoriales hotmail te contaremos en qué consiste y qué tienes que hacer para utilizarlo.El formato vCard para Correo Hotmail

El servicio vCard de Hotmail te será de mucha utilidad para poder integrar a todos tus contactos en la plataforma de correo hotmail. Para comenzar a usarlo primero debes ingresar a tu correo hotmail y luego buscar la carpeta en que se encuentran nuestros contactos. Luego debes hacer clic sobre este grupo de contactos y seleccionar donde indica “Archivo” en la parte superior. Luego haz clic en “Guardar Como” y se abrirá una ventana en la cual podremos colocar algún nombre que nos ayude a identificar este contacto, además del tipo de archivo, para lo cual debemos seleccionar “Archivo VCARD”. Luego de esto elegimos la carpeta en donde queremos que se guarde el archivo, para finalizar haciendo clic en “Guardar”.

Así podremos tener creada nuestra tarjeta de contacto y distribuirla con nuestro correo  hotmail o podrás añadirlo a cualquier tipo de servicio de correo, como por ejemplo Outlook.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada