descargar antivirus gratis Microsoft Security Essentials

Ya que al parecer en un tiempo más, Windows XP va a estar obsoleto para las nuevas actualizaciones de diversos programas incluyendo los antivirus para nuestras computadoras. Como sabemos que la protección de tu PC no es algo que hay que tomárselo a la ligera; el día de hoy les hablaré del antivirus gratis Microsoft Security Essentials, el cual está disponible tanto para Windows XP, cómo para la última versión de Windows (Windows 7).

Microsoft Security Essentials está disponible en ocho idiomas diferentes; este mantendrá tu computadora protegida en tiempo real, contra Virus, gusanos, troyanos, spywares y muchas otras infecciones a las que estamos propensos al navegar por internet y descargar archivos de este mismo.

El único requisito que se necesita para obtener este antivirus de Microsoft, es poseer una copia legar de tu sistema operativo.

Para descargar gratis Microsoft Security Essentials desde el sitio oficial de su desarrollador, ingresa en el siguiente enlace: Microsoft Security Essentials

Escrito por Datines

3 respuesta a “descargar antivirus gratis Microsoft Security Essentials”

  1. stephannie:

    ojala este antivirus balga la pena

  2. martin perez:

    es mul bueno

  3. marcia aracely cisterna ulloa:

    es muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *