Dejar de fumar con cigarrillo electronico

Todos sabemos que dejar de fumar es difícil. Sobre todo cuando la persona fumadora es muy dependiente del placer que causa el tabaco. Por esta razón es que en estos últimos años se han impulsados diversas tecnologías que van en ayuda de quienes se encuentran dispuestas a dejar de fumar, pero que realmente les cuesta demasiado lograrlo.

En Datines te indicaremos una muy buena alternativa. Se trata del cigarro electrónico, el cual puede llegar a reemplazar al cigarrillo común, siempre y cuando el individuo se acostumbre a él. Es como cambiar el azúcar por sucralosa. Todo en un principio cuesta, pero con el paso del tiempo, podrás llegar a adecuarte a este tipo de cigarrillo, muchos menos dañino para la salud, no contaminante para el medio ambiente y algo muy importante, no afecta a las personas no fumadoras  que se encuentran cerca d ti.

El cigarro electrónico funciona de la siguiente manera: se fuma de manera muy similar al cigarrillo tradicional, se siente y sabe como tal y brinda todos los placeres de fumar, pero evita las dificultades. La clave de éste innovador cigarro es lo que hay en su interior. Éste tipo de cigarro no se prende con fuego, funciona con una tecnología integrada llamada micro eléctrica, contiene además una batería recargable  y un seguro compuesto con agua, propylene glicol, nicotina, y un sabor  que simula el aroma a tabaco. Según los últimos estudios realizados, ninguno de éstos agentes, son los causantes de cáncer.

Al fumar un cigarro electrónico, se calma la ansia táctil y se logran las satisfacciones personales que las personas adictas al tabaco buscan.

Lo más importante, es que el cigarro electrónico no contiene alquitrán, sustancia altamente cancerígena. La OMS lo recomienda, pero de todas maneras, debes ser cuidadoso con el nivel de nicotina que se ingiere, que aun, no siendo causante de cáncer, produce efectos adversos al organismo como aumento de la presión arterial, y afecta directamente al corazón. De todas formas, este sistema es un primer paso para dejar de fumar.

Escrito por Carla

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada