Datos Seguros en Outlook.com

Tu Outlook correo muy confidencial

Uno de los puntos que más se han preocupado el equipo de Hotmail ahora Outlook.com es el tema de la privacidad, la protección de nuestros datos y el correo seguro son puntos fuertes para considerar tener nuestra nueva cuenta en este proveedor y no otro, conoce más sobre la privacidad de nuestra cuenta solo acá en Hotmail Hotmail.

microsoft outlook

Lo que sin duda más destaca en nuestra cuenta de correo electrónico es la reducción casi al mínimo de la publicidad, a diferencia de lo que ocurría antes Hotmail ahora en Outlook.com no veras ningún tipo de publicidad contextual, además la seguridad de que nadie lee tu corre excepto tú esta garantizada.

Con el auge de las redes sociales también se hace muy importante proteger cada vez más los datos y publicaciones que hagamos a través de nuestra cuenta, esto se traduce directamente a través de las configuraciones de nuestro correo Outlook nosotros decidimos lo que queremos hacer público o restringido y se aplica tanto para las fotografías, videos y actualizaciones de estado o publicaciones sin distinción.

Como ves el equipo de correo Outlook.com se ha encargado de garantizar todos los servicios, nuestra privacidad es lo primero y para esto contamos con todas las herramientas necesarias.

Disfruta tu también de una cuenta de correo en Outlook.com uno de los correos electrónicos con menos publicidad y más seguros en la red.

correo outlook social

Sigue conectado a Hotmail Hotmail para enterarte de todo sobre tu nueva cuenta de correo electrónico.

Hotmail Hotmail

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *