Cuenta correo Microsoft

Como crear tu nueva cuenta de correo Microsoft

Todos sabemos que el nuevo correo Outlook, día a día está ganando más usuarios, ya son millones las personas que han comenzado a probar todos sus servicios y han pasado directamente desde Hotmail todos sus correos de manera automática, pero hoy acá en Hotmail Hotmail, te contamos que si no quieres perder tu cuenta Hotmail del todo, tienes la alternativa de crear tu nueva cuenta Microsoft que te permitirá acceder a todos los servicios que ellos ofrecen.

cuenta microsoft

Mucho mas allá de poder utilizar nuestro correo electrónico, la creación de una cuenta Microsoft implica la asociación y el uso de los productos más populares como lo son Skydrive, Hotmail, Outlook correo y varios más, todo a través del mismo ID y contraseña que creemos.

Este nuevo concepto de integración incluye el nuevo dominio de nuestro correo perteneciente a Outlook.com, con el que podremos acceder sin ningún problema a todas las aplicaciones antes mencionadas.

Si quieres crear una nueva cuenta de correo o una nueva cuenta Microsoft para el uso que estimes conveniente, lo puedes hacer en sencillos pasos.

A través de la página de inicio www.outlook.com, si te fijas en la parte inferior, podrás ver la opción de crear una nueva cuenta Microsoft, al hacer clic en ese sector podrás acceder y rellenar los campos para obtener tu nueva cuenta, si lo prefieres te dejamos en enlace directo a continuación:

https://signup.live.com/signup.aspx?

outlook y hotmail

Sigue visitando Hotmail Hotmail para conocer las últimas novedades del correo más popular.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *