¿Cual es el mejor Hosting?

La respuesta a esta pregunta la mayoría de los casos seria “el que mejor se acomode a tus necesidades”  pero la verdad sea dicha esta respuesta es muy genérica y es muy poco lo que te ayuda. Ademas es muy difícil encontrar la respuesta a esta pregunta sin saber del todo quien es el que la hace.  La respuesta a esta pregunta podría ser muy distinta si la hiciera un joven que recién se inicia en el mundo de los blog y busca con entusiasmo el hosting para su primer espacio en la web, si la hace un diseñador de sitios web que busca el mejor hosting para alojar los sitios de sus clientes, así com si la hiciera un empresario que ha decidido abrir las puertas de su actual negocio al mundo a través de internet… Sin conocer a la persona o corporación detrás de esta pregunta resulta casi imposible dar una respuesta certera, por lo que en general tendemos a hacer recomendaciones generales que se basan en las características que te ofrece el plan de hosting que contratarás y en los comentarios que hacen supuestos usuarios de estas compañías.

Según mi opinión lo más relevante son las  características que te ofrece un plan de hosting por lo que debes poner especial atención en  el soporte y testear la velocidad de respuesta antes de contratar algún servicio, el precio, el tiempo de uptime, el ancho de banda que te proporcionaran y el espacio en disco duro que podrás utilizar para subir los archivos necesarios para hacer funcionar tu sitio (blog, e commerce, foro, etc.).

Yo mismo, cuando intenté encontrar un hosting para mi blog no me fie de los comentarios que dejaban los usuarios a través de foros debido principalmente a que muchos de ellos provenían de dueños de otras empresas de hosting de mala calidad que buscan desesperadamente atraer clientes hacia ellos. Por este motivo jamás he tomado en cuenta los comentarios negativos y me fio más bien de los testimonios de personas que llevan buen tiempo con sitios online y que han conseguido algún grado de éxito en la web con sus emprendimientos.

Entonces ¿que hosting debes elegir? Si me lo preguntaras a mi quizás no me creerías puesto que la recomendación vendría de demasiado cerca pero quizás si le creerías a un webmaster que tuviera más de 5  de experiencia en internet y que ha sido capaz de desarrollar sitios que le reportan varios miles de dolares mensualmente.

Navegando por internet via Hosting burner encontré este testimonio que quizás te haga dejar de perder tiempo buscando el mejor hosting para ti cuando en verdad el 99,99% de los casos la respuesta será la misma que te recomienda este webmaster. La verdad es que si a él le funciono y está contento con el servicio ¿Por qué no podrias utilizarlo tu para desarrollar tu proyecto web?

Si andas buscando la respuesta a la pregunta ¿Cuál es el mejor hosting?  No dejes de leer detenidamente el siguiente testimonio…

Para encontrar la respuesta a esta pregunta visita el siguiente enlace

Enlace:

El Mejor Hosting ( testimonio )

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada