Creando una cuenta de correo outlook ( antes Hotmail)

Crear tu propia cuenta de correo outlook es más fácil de lo que crees, así que atento a las instrucciones que te daremos a continuación para que puedas poseer tu propia cuenta de correo hotmail.

outlook

El Correo Hotmail ahora renombrado como OutLook es una de las plataformas más difundidas de correo electrónico a nivel mundial, y esto es por formar parte de la gran compañía Microsoft, la cual es creadores del sistema operativo más difundido, el sistema Windows. Por lo mismo, esta plataforma de correo resulta ser la más recomendable para los usuarios de este sistema operativo, pues muchas de sus opciones y servicios se adecuan perfectamente al funcionamiento de Windows. Por ello a continuación te contaremos cómo puedes crear tu propia cuenta de correo hotmail de modo rápido y fácil.

Pasos a seguir para crear tu propia cuenta de correo outlook

Lo primero que debes hacer para tener tu cuenta de correo outlook es crear una cuenta en Windows Live ID. Con ello podrás acceder a la plataforma Windows Live en Internet y con ello tendrás acceso a todas las herramientas de Windows Live, dentro de las cuales se encuentra Windows Live Hotmail, el que posee el servicio de correo electrónico de correo Hotmail, además de otra de las herramientas clásicas de Microsoft: Windows Live Messenger, el que podrás usar combinando tus contactos de correo con este servicio de mensajería instantánea. Para crear tu cuenta de Windows Live ID, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft de Windows Live. La podrás encontrar fácilmente buscando Windows Live en algún buscador.
  2. Aparecerá un membrete en el que aparecerá escrito “Regístrate ahora”. Haz clic aquí.
  3. Ingresar nuestros datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento y si eres hombre o mujer).
  4. Ingresar un nombre de cuenta de Microsoft de tu elección. Este será el nombre o dominio de tu cuenta de correo. Puedes elegir para ello tu nombre y apellido combinado con algún número, alguna palabra de tu agrado o lo que tu quieras. Luego el sistema debe verificar si esta cuenta ya existe o puede ser habilitada por ti.
  5. Elegir qué tipo de dirección de correo quieres poseer: si quieres que sea del servicio de correo hotmail (hotmail.com), si quieres el servicio español (hotmail.es) o si prefieres utilizar el dominio del servicio de Windows Live (live.com).
  6. Por último, deberás crear una contraseña para poder ser solamente tú quien ingrese a tu cuenta de correo hotmail. Para ello se recomienda que elijas alguna combinación que te sea recordable y que no sea fácil de descifrar por tus conocidos. Lo más recomendable es usar una combinación de letras y números que puedas recordar con facilidad.

Una vez realizado todo esto, ya podrás comenzar a utilizar tu cuenta de correo hotmail, el cual tendrá un mensaje de bienvenida de Windows Live informándote de algunas de las opciones que puedes empezar a utilizar. Recuerda luego de terminar, hacer clic en donde indica “Cerrar Sesión”, para mantener segura tu cuenta de correo hotmail.

Para volver a ingresar a tu cuenta de correo hotmail, simplemente ingresa a la página de hotmail (hotmail.com) e ingresa tu cuenta de correo electrónico y contraseña que has elegido.

Enlace: outlook.com

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada