Correo electronico hotmail

Resulta impresionante constatar en la práctica todo el desarrollo que han tenido los servicios de comunicación en Internet.  Por una parte las redes sociales sacan muy a menudo nuevas aplicaciones y por otro lado las cuentas de correo electrónico, en la misma carrera, incluyen opciones muy similares.  Nadie pretende quedarse fuera de  este torbellino de avances.

Resulta increíble ver hoy en día como www.Hotmail.com ha diversificado sus servicios,  que ya no se agotan en el simple envío y recepción de correos, sino que ahora además, permite compartir fotografías de manera muy parecida a lo que se puede hacer en Facebook.

Mediante Sky Drive, Hotmail permite compartir y enviar todo tipo de archivos de fotos.  Pero ¿Que es Sky Drive?, ¿Para qué sirve?.

Sky Drive forma parte de los servicios de Windows Live y permite a sus usuarios subir archivos desde su computador y guardarlos en un espacio virtual o “nube”.  La ventaja es que se puede acceder a ellos desde un navegador Web.  El servicio brinda 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por cada archivo de 100 MB.

Para controlar el acceso a los archivos de cada usuario el servicio utiliza Windows Live ID (dirección de correo electrónico Hotmail) lo que permite resguardar la confidencialidad de la información de cada usuario.  También está la opción de hacer públicos estos archivos.

-Compartir un álbum de fotos con el resto de nuestros contactos es una acción sumamente fácil de realizar, pero si aún no sabes cómo hacerlo, en este artículo te enseñamos algo más sobre el tema.   Presta atención y sigue los pasos del siguiente tutorial.

-Lo que deberás hacer en primer lugar es ingresar a tu cuenta de correo Hotmail como de costumbre, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.

-Ya en la página de inicio de tu cuenta, deberás ir a Sky Drive, link ubicado en el extremo superior de tu pantalla, y hacer clic en la opción “Compartir Fotos”

Una vez en la página titulada “Seleccionar álbum para almacenar tus fotos” tienes dos opciones. Puedes hacer clic en algun álbum que ya tengas creado, o bien podrás crear uno haciendo clic en el icono que dice “Nuevo Álbum”.  Si te decidiste por esta ultima opción, pasarás a una pagina titulada “Crear un álbum de fotos”, donde podrás poner un nombre a tu nuevo álbum.

-Una vez en el álbum que has decidido ingresar fotos, solo bastará que hagas clic en “Selecciona fotos de tu equipo”, para ello selecciona las mejores imágenes de tu pc haciendo clic sobre ellas.

Luego, deberás hacer clic en Continuar.

-Realizada esta acción entrarás directamente a la página de Sky Drive donde verás publicado tu nuevo álbum.  Este estará ubicado en la opción “Fotos” del nuevo Sky Drive.

-A partir de ahora todos los contactos que estén autorizados para ver tus documentos y fotos podrán disfrutar con tus nuevas imágenes.

Como te habrás dado cuenta compartir un par de fotos con tus amigos ahora también se puede realizar fácilmente con Hotmail.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que entres a tu cuenta de correo.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada