Consejos para el pelo graso

Para las mujeres que tienes el cabello largo, este tipo de pelo graso y fino suele dar la impresión de que el cabello se encuentra sucio, para aquellas que tienes el cabello fino lo mejor es aplicar un producto específico y si además tienes el cabello graso deberán utilizar  dos tipos de champú. Sigue estos consejos de belleza y podrás lucir un pelo hermoso y reluciente.

Lo primero que debes tener es un champú anti grasa puedes seleccionar uno que sea suave y sin jabón para sí poder aplicarlo todos los días o uno que sea específicamente para cabello graso en el mercado hay una gran variedad de estos.

A la hora de lavar tu pelo, haz lo con agua tibia debido a que el agua muy caliente provoca más grasa,  además de aplicarlo con suavidad, si utilizas acondicionador aplica solo una gota en forma del tamaño de una almendra y solo en las puntas, para terminar enjuágalo muy bien aunque te demores mucho tiempo, debes retirar todo el exceso de jabón y con agua fría para cerrar los poros del cabello.

Puedes utilizar un poco de jugo de limón en el último enjuague con agua fría, este al ser un cítrico dará mas brillo a tu cabello y otorgara mas volumen, para las personas rubias el limón les otorgara más brillo que lo habitual, recuerda que no es lo mismo tener el pelo graso que seco, por eso existen varios tipos de champú, es recomendable utilizar una para cada tipo de cabello.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada