Como elegir el Mejor Hosting Web

Una de las grandes obsesiones que tengo desde que inauguré mi primer Blog es poder encontrar el mejor hosting para blogs wordpress. Esto porque es el CMS que mas me gusta y porque se supone que su código- por la gran cantidad de recursos que consume- pone a prueba al hardware mas avanzado. Por esta sencilla razón asumo que cualquier plan de Alojamiento Web que funcione en forma óptima con un blog wordpress de tamaño mediano asegurará el funcionamiento óptimo de cualquier otro tipo de sitio Web (salvo contadas excepciones). Llevo ya más de un año buscando una empresa de Hosting Web que satisfaga mis necesidades a un precio razonable. En mi búsqueda por encontrar un alojamiento Web Profesional adecuado para un blog de tamaño medio (3000 visitas al día) he probado tanto hosting nacionales como internacionales y entre los dos tipos de empresas necesariamente debo reconocer que los internacionales aventajan en mucho a las empresas de Hosting Web nacionales que generalmente se quedan cortas en la capacidad de sus planes y a ratos se sobrepasan con los precios. A pesar de mi notoria preferencia hacia las empresas de Hosting Internacionales si encuentran alguna empresa nacional que satisfaga adecuadamente los siguientes aspectos no seria mala idea probar su servicio – al menos por un tiempo.

Aspectos importantes que debemos evaluar antes de contratar un plan de Alojamiento Web

Según creo, evaluar bien cada uno de estos aspectos es crucial si quieres escoger un buen plan de alojamiento Web para tu empresa o blog. Si comienzas a investigar en la Web verás miles de comparativas que llegarán casi siempre a la misma conclusión: Existe un reducido número de empresas de Hosting Web que se diferencian del resto por la alta calidad de su servicio y bajos precios. He dedicado bastante tiempo a investigar sobre ello y he recopilado aquí mismo -en datines- los mejores Ranking TOP 10 Hosting WEB que podrías tardar horas en encontrar buscado en Google. Así es que si gustas puedes ahorrarte un poco de tiempo revisándolos.

Además de esto actualmente estoy probando la calidad del servicio de los planes de alojamiento Web de Hostgator, Hostican, Globat y Web Hosting Pad para poder hacer recomendaciones objetivas. De estas 4 compañías Hostican es la única que no me convence del todo por la sencilla razón de que con no mas de 10 visitas online puso mi blog offline porque -según ellos- estaba ocupando muchos recursos del servidor, lo que me parece una verdadera aberración. Las otras compañías de hosting que estoy testeando hasta el momento funcionan perfectamente.

El Hosting Web que Recomiendo

De las empresas que yo uso la que mas me gusta es Hostgator. Porque es la que tiene mejor relación entre calidad de servicio y precio, es la única que me permitió pagar mensualmente el plan de hosting Web y además con paypal, y su servicio de atención al cliente es a toda prueba: cada vez que he querido comunicarme con ellos he recibido respuesta en no mas de 30 minutos. Si visitas la página de Hostgator te darás cuenta de que dispone de 3 planes de Web Hosting. El que yo uso es el plan Baby y para mi es lo mejor que hay.

Si quieres conocer otras compañías de alojamiento Web visita los mejores 10 planes de alojamiento Web selecionados en HostingBurner, así te ahorrarás bastante tiempo de búsqueda innecesaria.

Escrito por Datines

Reacciones:

Una reaccion en “Como elegir el Mejor Hosting Web”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada