Como cambiar el idioma en Hotmail de ingles a español

Cambiar Idioma de Hotmail

Bienvenidos nuevamente a nuestro sitio, queridos amigos. Hoy como siempre, traemos para ustedes un artículo cuyo objetivo es hacer que aclares las dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de la plataforma de correo electrónico Windows Live Hotmail. La idea es facilitarte las cosas y entregarte información útil y fidedigna en lo que a Hotmail correo se refiere. En esta ocasión, te enseñaremos de forma simple y clara los pasos que debes seguir para lograr cambiar el idioma de tu cuenta Hotmail del Inglés al Español, ya que quizás la primera vez que vayas a hacer uso de tu cuenta, lo más probable es que esta esté en inglés, por ser este el idioma predeterminado de Windows Live.

Lo primero que debes hacer obviamente es ingresar al sitio www.hotmail.com y logearte ingresando tu dirección de correo o ID de usuario y tu contraseña personal. Una vez te encuentres dentro de la página, te darás cuenta que la interfaz se encuentra en inglés; dirígete a la parte superior derecha del sitio y haz clic sobre el botón con el nombre ‘’Options’’ (Opciones). Luego de haber realizado esta acción, aparecerá una nueva ventana, en la que debes seleccionar la opción ‘’Select Language’’ (Seleccionar Lengua o Idioma) que se encuentra en el ítem ‘’Customize your mail’’ (Personaliza tu correo). A continuación, podrás darte cuenta de que aparecerá una lista con todos los idiomas disponibles para el sitio. Sólo debes buscar el ‘’Español’’ y seleccionarlo. Por último presionas el botón que dice ‘’Save’’ (Guardar) y ya podrás gozar de tu cuenta totalmente en Español.

Como ves, los pasos a seguir en nuestros tutoriales Hotmail son muy fáciles y te aseguran una realización de modificaciones exitosa. Hasta la próxima, amigo lector.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *