Como buscar a alguien en Badoo

Encuentra a tus amigos en Badoo

Badoo desde hace algún tiempo se ha posicionado como una de las redes para conocer gente nueva más masivas, son millones los usuarios que día a día usan todos los servicios para conocer gente nueva y porque no decirlo lograr encontrar su pareja ideal. Hoy en Badoo entrar te queremos contar acerca de un método que nos sirve sobre todo para los usuarios nuevos en Badoo, este se trata de encontrar a tus amigos en esta red.

conoce gente nueva

Pero, como podemos encontrar a nuestros contactos en Badoo

Bueno no es garantizado que todos tus amigos utilicen o estén utilizando los servicios de Badoo, pero cierto es que de veras te sorprenderás con la cantidad de tus amigos que tienen sus perfiles en Badoo, para saber exactamente quienes son basta con conectar nuestros servicios en el sitio.

A través de un simple formulario debemos ingresar una dirección de correo electrónico para que Badoo busque a tus contactos que se encuentran utilizando los servicios de Badoo, por otro lado también podemos buscar a nuestras redes a todos nuestros contactos, Badoo admite Facebook, Google, Yahoo y muchos más sitios.

badoo movil

Si quieres encontrar y empezar con el pie derecho tu perfil en Badoo, tus amigos pueden ser una gran ayuda, vincula tus cuentas y aumenta las posibilidades de hacer nuevos amigos y de encontrar a esa persona especial recuerda que también puedes invitar a todos tus amigos a unirse a esta gran red social para conocer gente nueva.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *