BBVA.es para particulares

El BBVA es un banco con 150 años de trayectoria, con presencia en las capitales financieras más importantes del globo, de gran solvencia patrimonial y financiera, y es merecedor de diversos reconocimientos a nivel mundial, destacando el premio al mejor banco del mundo (Forbes) y de España en el año 2000 y el mejor banco de Latinoamérica (Forbes) y de Europa en el año 2001 (Lafferty).
bbva.es
Su destacado enfoque hacia el cliente se observa en los diversos productos y servicios financieros que ofrece, siendo cuidadosamente pensados para responder a las necesidades de cada uno de sus clientes.
En esta lógica de orientación al cliente, la página web (BBVA.es) se estructura en base a los distintos tipos de clientes y sus particulares necesidades financieras.
Dentro de la sección “Particular” (la página de inicio) encontramos los diversos productos y servicios que nos ofrece el banco, destacando los beneficios que se obtienen por ser cliente: cuentas sin comisiones de administración y mantenimiento, hipotecas y préstamos orientados a las necesidades de cada uno de sus clientes, servicios de ahorro e inversión donde podrás ver crecer la rentabilidad de tus recursos y, por último, una gran variedad de seguros que permitirán el resguardo de tu salud, la de tu familia y la de tus bienes más preciados.
La siguiente pestaña nos lleva al servicio de la “Banca personal”, servicio de orientación financiera personalizada donde por medio de un gestor personal BBVA, se dará respuestas a las inquietudes de cada cliente. Se destaca el servicio BBVA contigo, orientado a clientes que no disponen de tiempo para acudir al banco, siendo en estos casos el banco quien facilita y gestiona la presencia de un asesor a distancia.
Siguiendo el recorrido nos encontramos con el servicio de “Banca privada”. Enfocado en el trato integral y personalizado, la Banca privada ofrece una guía necesaria para que las decisiones de inversión sobre el patrimonio de sus clientes sean acordes a sus proyecciones financieras. En este servicio se destaca la metodología utilizada para la generación de rentabilidad de la inversión, la que consiste en:

Avanzando en la página web llegamos a la sección “Autónomo”, donde podemos encontrar información relevante sobre las facilidades de cobros y pagos que ofrece el BBVA, orientado siempre a que los negocios de sus clientes presenten el mejor servicio. Destaca el ítem de TARJETAS y TVP, en el cual encuentran completos catálogos en donde se especifican las tarjetas que ofrece el banco, además de información específica sobre el TVP, un innovador servicio de tarifa plana que facilita los pagos efectuados por los clientes de tu negocio.

A continuación, abordamos la sección “Empresas”. En esta sección podemos destacar, en base a la incertidumbre de los mercados financieros, el ítem “Cobertura de riesgos”, en cual podremos encontrar los diversos servicios que ofrece el banco para que las inversiones de los clientes estén resguardadas. Se ofrece una amplia gama de seguros que permiten la solides de sus activos, además de diferentes tipos de avales que aseguren, que los compromisos que su empresa adquirió con terceros sean cancelados y, por ultimo “catálogos de derivados” orientados para que los clientes del BBVA logren gestionar el riesgos y la inversión.
Dentro de “Empresas” nos encontramos con Negocio internacional, el servicio que permite a los clientes abrir negocios en el extranjero, con la solvencia que otorga el respaldo a sus inversiones de un banco con una extensa trayectoria. Dentro de este servicio podemos encontrar:

Culminando con el recorrido, nos encontramos con la sección de “Instituciones”. En esta sección destacan los servicios de tesorería, que dan la posibilidad a las instituciones de rentabilizar las inversiones que llevan a cabo, además de facilitar su gestión financiera anticipando los cobros de recursos provenientes del estado o cualquier otra institución que tenga domiciliados en BBVA. Dentro de este servicio podemos encontrar:

En definitiva, la web del BBVA responde a su lógica de orientación al cliente y de atención de excelencia y calidad en la gestión de sus recursos, brindando un muy buen servicio online.
Enlace: bbva.es

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada