badoo premium

Acceder a privilegios

Badoo, como una de las redes sociales más emergentes del último tiempo ofrece la posibilidad de pagar, por ciertos servicios únicos y exclusivos  a sus clientes; los cuales hacen posible lograr una gran cantidad de privilegios, y no son extensibles a la universalidad de usuarios.

Los llamados “servicios Premium” de Badoo dan una serie de importantes ventajas respecto de los usuarios ordinarios, otorga una mayor capacidad de recibir y ver información de determinados perfiles, así como también una mayor popularidad.

El acceder a cliente Premium puede realizarse en cualquier momento, antes de la creación del perfil o incluso realizado este; no admite reembolso y está sujeto a las condiciones impuestas; renovar los servicios depende exclusivamente de los clientes, los cuales sin previo aviso, renovarán los servicios en caso de no haber manifestado previamente lo contrario.

Las condiciones de pago varían en caso de tratarse de móviles, o por vía directa; destacar que todo el contenido al que se tenga acceso no es susceptible de apropiación; asimismo los créditos pactados que no hayan sido utilizados por un espacio de 6 meses están sujetos a caducación.

Es importante tener muy establecidos y claros los principios elementales que rigen las normas del servicio, puesto que, ante todo, es responsabilidad de los usuarios velar principalmente por su propia seguridad e integridad económica; Badoo sólo se encarga de señalarles las condiciones precisas en que están formuladas las propuestas.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *