Badoo Opiniones

Conoce los asombrosos resultados de una nueva investigación Badoo

Desde hace un rato la importante red social Badoo viene sorprendiéndonos con una serie de estudios e investigaciones tendientes a esclarecer de alguna forma el comportamiento de sus usuarios.

Badoo

La noticia de hoy de Badoo Entrar nos dice que  Badoo se centró en su público hispano, universo del cual quiso saber qué famoso español les gustaría conocer.  Los resultados fueron asombrosos situaron al guapísimo Mario Casas y a la actriz internacional Elsa Pataky como los candidatos perfectos para tener una cita.

La preferencia de las mujeres fue asombrosa, sus nombres fueron Hugo Silva e Iker Casillas, mientras que los hombres han elegido a Sara Carbonero y a Natalia Verbeke, quienes han sido las segundas y las terceras más votadas.

Como es de conocimiento público, en España lo que más auge tiene es el fútbol y, en segundo lugar viene la televisión. Por eso los famosos a quienes los usuarios han elegido pertenecen a estos dos estratos.  Los actores Mario Casas, con un 30 por ciento de los votos, y Hugo Silva, con un 16,6 por ciento, han sido los dos más votados, mientras que Iker Casillas, con 14,4 por ciento, ha quedado en el tercer puesto del ranking.

Badoo logotipo

La opinión de los hombres también ha quedado clara,  Elsa Pataky ha sido la más votada por el público masculino con un 25 por ciento de los votos. Quedando en segundo y tercer lugar en el ranking lo ocupan la periodista Sara Carbonero y la actriz Natalia Verbeke respectivamente.

El público también ha votado a quién querría conocer. El 37 por ciento de los hombres han elegido a Iker Casillas mientras que el 17 por ciento de las mujeres preferirían conocer a Chenoa. Badoo ha invitado a sus usuarios a soñar y éstas han sido sus elecciones.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *