Badoo Fotos prohibidas

Criterios para calificar una foto como prohibida en Badoo

En varios artículos publicados con anterioridad en Badoo Entrar hemos comentado que una de las tareas más cotidianas suele ser subir fotos o imágenes a Badoo, tarea que resulta sumamente sencilla y fácil de realizar dada las especificaciones y configuraciones del sitio.

Fotos Badoo

En la actualidad son cientos de miles los usuarios que suben fotos a Badoo ya que con esta simple acción están fomentando su popularidad.

Para ello Badoo ofrece una herramienta que simplifica la tarea, pues desde el explorador de fotos de Badoo subir imágenes resulta muy simple y entretenido, tan divertido que en algunos casos los usuarios pueden llegar a subir más de 10 fotos al día.  En cada uno de estos casos comienza a actuar un sistema de filtros que termina por aprobar o rechazar la fotografía subida, todo en vista a si ésta se acoge a no a ciertos patrones para publicar fotos en Badoo.

La mayoría de las fotos que se suben a Badoo son aprobadas, sin embargo existe otro tanto que no son acordes a las políticas de esta red social, las cuales se eliminan automáticamente.

Badoo

Hay muchos usuarios que no saben que Badoo tiene un límite de fotos erróneas, es decir si un usuario tiene demasiadas fotos que no se apegan a las políticas de Badoo, será la propia red social la que termine por sancionar a este usuario.  La sanción por subir 1 foto errónea es un mensaje que indica que la foto fue eliminada.  La sanción por subir 2 a 10 fotos erróneas es un aviso de cancelación de servicio de subida de imágenes.  De 10 a más fotos erróneas, la sanción será la cancelación de la cuenta de manera temporal.

Los tipos de fotos prohibidas en Badoo son:

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *