Badoo Estados Unidos

Nuevas herramientas Badoo para atraer al mercado norteamericano

Muy distinto a lo que pudiera creerse, una reciente encuesta ha señalado que el pueblo norteamericano es más conservador de lo que se piensa, al menos, en lo que a buscar parejas por internet se refiere.  Frente a este panorama a Badoo no le ha quedado otra alternativa más que lanzar una serie de nuevas herramientas tendientes a captar la atención de este atractivo mercado.

badoo estados unidos
En Badoo Entrar nos hemos enterado de que dos de estos nuevos instrumentos ya están disponibles para los usuarios de Badoo.  Se trata de “intereses” y  de “Ice Breaker”, herramientas que vendrán a dar un pequeño gran impulso para los cientos de miles de usuarios de Badoo.
Con la opción “intereses” cada uno de los usuarios podrá definir de sus gustos y preferencias personales.  Por si no lo sabes,  en Badoo no existen listas predefinidas de los intereses de su comunidad.  Po lo tanto, con esta herramienta Badoo dará la posibilidad a cada uno de expresarse y mostrarse tal cual como es y sin ningún tipo de parámetro definido por la cuenta, ni de intermediarios.  Lo que se  busca es  diferenciar Badoo del resto de otros sitios de encontrar pareja.

Badoo
El “Ice Breaker” como su nombre lo indica, busca “romper el hielo” entre todas las personas que de alguna forma les cuesta empezar a conocer gente nueva, navegando por los perfiles e iniciando una conversación amena con la persona que les interese.
Desde este momento, todos los usuarios de Badoo en Estados unidos, disponen de estas nuevas herramientas para comenzar a conocer gente y encontrar pareja.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada