La gran popularidad de Badoo en España

En el artículo de hoy de Badoo queremos comentarles acerca de una interesante noticia que habla sobre el increíble momento que está teniendo Badoo en España.  Según recientes informaciones Badoo es actualmente la segunda red social más popular en España, superando a Twitter y Linkedln, con una cantidad considerable de usuarios: 12 millones (solo 3 millones menos que Facebook).

badoo-espana

Entre los datos que más ha llamado la atención sobre esta estadística, está el hecho de que el 52 por ciento de las conversaciones del sitio son principalmente en castellano.  Dato no menor si se considera que si bien en la península ibérica se habla en español, la mayoría de los países circundantes son de habla inglesa, francesa, entre otras.
Es muy probable que lo que haya llamado la atención de los usuarios, quienes digamos de paso no acostumbran a revelar que usan Badoo, sea el afán de la compañía en prevenir que menores de edad usen la red y en el rápido actuar ante cualquier tipo de denuncia, cuidando la experiencia de sus usuarios. Otro punto favorable es posiblemente la no censura de las imágenes con poca ropa,  acto muy acostumbrado en Facebook.

Como dato anecdótico podemos mencionar que el fundador de Badoo, Andrey Andreev, tiene bastante cercanía con España, donde residió por 14 años aproximadamente (en Valencia).
Como te habrás dado cuenta, el importante país ibérico se convierte en uno más de las tantas nacionalidades que han sucumbido ante los efectos de Badoo Español.  Habrá que esperar y ver cómo se sigue desarrollando esta red social en el lejano país europeo.

Escrito por Datines

Reacciones:

4 reacciones en “Badoo España”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada