Ya en varias oportunidades les hemos comentado que el conocer gente por internet es una excelente manera de encontrar pareja ya que en estos tiempos que vivimos, se nos hace daca día más y más difícil poder asistir a reuniones sociales en las cuales podemos conocer personas cara a cara.

badoo logo

Badoocomo es uno de los portales líderes en conocer personas en todo el mundo, cuanta con varias herramientas en las cuales nos podemos guiar para conocer gente por internet y ligar.

El día de hoy les hablaré un poco sobre el servicio de encuentros que nos proporciona Badoo.com, en donde podemos quedar para encontrarnos con alguien o simplemente dar aviso de que deseamos conocer a algún usuario.

Para utilizar el servicio de Encuentros, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en tu cuenta de Badoo español
  • Ve al menú de la parte superior de tu cuenta e ingresa en la opción Encuentros
  • Enseguida irán apareciendo imágenes de usuarios que van acorde con tu búsqueda
  • Para quedar con alguien y enviare una notificación de que deseas conocer a esa persona, debes hacer clic en la opción Si, cuando te preguntan si deseas conocer a esa persona.
  • Para rechazar a las personas que se te muestra en pantalla, debes hacer clic en la opción No
  • Una vez que hayas elegido la opción Si, para conocer a una persona, se le enviará una notificación de que deseas conocerlo(a) y si a él o ella también le atrae tu fotografía, podrá también enviar una notificación a tu cuenta que también te desea conocer.

Escrito por Datines

Reacciones:

4 reacciones en “Badoo: Encuentros”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada