Entérate de todos los detalles de la realidad de Badoo en Chile

Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento.  Con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo, cifra que ya se la quisieran muchas otras comunidades online, este sitio se configura como uno de los más exitosos en cuanto a preferencias y demandas del público.

Badoo en chile

Desde el año 2006, fecha de su creación, esta red no ha parado de cosechar nuevos triunfos.  A su haber figura como una de las 300 webs más visitadas del mundo, está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios procedentes de 180 países diferentes.

Según lo que hemos podido constatar en Badoo Entrar, el fenómeno de Badoo también se puede ver reflejado en varios países del continente americano como Brasil, México y Argentina, naciones en las que esta red parece haberse posicionado muy bien.

La realidad de Badoo en Chile no está muy al margen de lo que ocurre en el resto del continente.  En este país las cifras han superado ya el millón y medio de usuarios registrados, quienes parecen desenvolverse muy bien en este sitio.

Utilizando primeramente aplicaciones como el Badoo Chat o la votación de fotos, los usuarios chilenos dedican largos momentos a la socialización vía Badoo.  Al igual que en el resto de los países, la comunidad chilena parece moverse en vista al objetivo primario de encontrar pareja o en su defecto a encontrar nuevas amistades.  Hasta el momento Badoo está dando resultados en Chile, habrá que esperar algún tiempo más y ver qué pasa en el camino.

Escrito por Datines

Reacciones:

Una reaccion en “Badoo en Chile”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada