Esta es una de las herramientas que nos ofrece Badoo, en la cual la podemos descargarla para así poder acceder a Badoo desde nuestro escritorio, con esta aplicación podrás ver donde se encuentra la gente en este momento, esta aplicación se encuentra disponible también para Mac, Badoo Desktop es totalmente gratuita, fácil y rápida de instalar, accede a Badoo desde tu escritorio y entérate de quien se encuentra cerca de ti en este momento.

Badoo desktop

Con Badoo Desktop estarás informado de lo que pasa con tu perfil como por ejemplo: Quien visita tu perfil, quien te envía regalos, quien quiere conocerte, entre otros, además entérate de quien está a 100, 200 o 300 metros de cercanía contigo, también podrás conversar con ellos mediante mensajería instantánea atreves de Badoo chat.

Para descargar Badoo Desktop sigue estos pasos:

  • Inicia sesión es tu cuenta Badoo.
  • En la página principal en el extremo inferior derecho selecciona la opción “Badoo para tu escritorio”.
  • Ahora selecciona la opción “Descargar Badoo Desktop”.
  • La instalación es totalmente gratis y no demorara más de un minuto.
  • Para finalizar suigue los paso del asistente de instalación de Badoo Desktop.

Listo ya tienes Badoo desktop para tu escritorio, infórmate de todo lo que pasa con tu perfil, conversa mediante mensajería instantánea, entre otros, además tu localización no será informada solo la distancia a la cual esta de la persona con la cual estas conversando. Consigue más consejos sobre cómo utilizar Badoo en el sitio web Okales.com.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada