Badoo Desktop Desinstalar

Para las personas que no saben Badoo Desktop es una aplicación, para el escritorio del procesador, el cual puedes acceder a Badoo utilizando este, esta aplicación se encuentra disponible para el sistema operativo Windows 7, Vista, XP y Mac, si instalas esta aplicación en tu PC podrás ver a los usuarios online y recibir mensajes instantáneos. ¿Qué pasa? si al instalar la aplicación los resultados no te gustan y deseas desinstalar. En este articulo les explicaremos como desinstalar Badoo Desktop.

Badoo desktop desinstalar

Para desinstalar Badoo Desktop utilizando el sistema operativo Windows debes seguir estos simples pasos:

  • Primero debes haber cerrado todas las ventanas de Badoo Desktop.
  • Luego dirígete a “Inicio” por lo general este se encuentra en la parte inferior izquierda, se desplegara un menú, en este debes seleccionar “Panel de control”.
  • Ahora estando en el panel de control, debes seleccionar la carpeta “Programas”,  luego selecciona “Desinstalar un programa”.
  • Elige la aplicación Badoo desktop, posteriormente selecciona la opción “Desinstalar”.

Listo así de simple es desinstalar Badoo Desktop de tu escritorio,  también puedes realizar esta acción seleccionando el icono de este, con el botón derecho del mouse y seleccionando la opción Desinstalar.

Si utilizas el sistema operativo Mac, solo debes dirigirte a la carpeta “Aplicaciones” y  seleccionar Badoo Desktop y arrastrar el icono Hasta la papelera de reciclaje. Encuentra más información sobre Badoo en el sitio Web Okales.com.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada