Badoo: Como subir al foco de atención de Badoo

Subir arriba es una de las opciones que otorga Badoo, con esta  opción podrás en el foco de atención de todos los usuarios de Badoo.com, además podrás atraer a más personas para que visiten tu perfil, también esta opción ubica a tu perfil en la primera posición de búsqueda y incrementa tu popularidad, en este articulo de Badoo les enseñaremos a como subir arriba.

Para subir arriba en Badoo debes seguir estos simples pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de Badoo inicio, selecciona la opción “Ponme aquí” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pagina.
  • Ahora debes seleccionar la foto que deseas que se encuentre en el foco de atención. Ingresa una foto en la que solo aparezcas tú, donde tú rostro sea visible y no puede ser de carácter erótico o material inapropiado o tu cuenta puede ser bloqueada.
  • Si deseas puedes escribir un texto con un máximo de cincuenta caracteres, para que los usuarios de Badoo puedan leer el mensaje en forma de saludo.
  • Para finalizar selecciona la opción “Guardar”. Tu foto en menos de 5 minutos ya estará en el foco de atención.

Así de simple es subir al foco de atención en Badoo, esta opción en algunos países es gratis y en otros cobran un dólar, un euro dependiendo del país en que te encuentres. Encuentra más consejos de Badoo en el sitio Okales.com.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada