Badoo: Como registrarse

Si estás solo y buscas a tu alma gemela Badoo es una excelente alternativa ya que te ayudará a conocer personas, que al igual que tú, están solas y buscan a alguien para compartir su vidas. Lo entretenido es que Badoo te permite conectarte con gente que está cerca de tu entorno o ciudad.

badoo

Para registrarse solo debes seguir los pasos que te indicamos en Badoo entrar

  • Primero debes ingresar a www.badoo.com y buscar la opción que dice “Hazte socio”
  • Una vez ahí debes llenar las casillas con los datos que te solicitan, entre ellos debes ingresar una cuenta de correo electrónico, tu nombre, fecha de nacimiento, tu género y ciudad.
  • Luego Badoo te preguntará si estás interesado(a) en chicos o chicas.
  • Para validar tu suscripción debes ingresar a la cuenta de correo que elegiste, Badoo te dará la opción para ir directo a la correo, y pinchar en el link que te envió el sistema. También te indicará la contraseña para acceder a tu cuenta Badoo.
  • Luego te pedirá “Finaliza tu registro”  ese link te llevará a la página de confirmación de Badoo
  • Luego solo debes elegir las opciones “Gente cerca”  o “Encuentros” para que te muestre a los demás usuarios que están cerca de ti.

No te olvides de personalizar tu perfil agregando tu foto y contestando sobre tus gustos, preferencias e intereses. También Badoo te permite crear álbumes para que otros usuarios puedan verlos.

¡Ya está! Tienes actualizado tu perfil Badoo y quizás encuentres a la media naranja que tanto buscaste.

Escrito por Datines

Reacciones:

Una reaccion en “Badoo: Como registrarse”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada