Averiguar ip de un correo gmail

Dirección IP de un correo en Hotmail

Hola de nuevo, queridos lectores. Muchas veces podemos encontrarnos en la situación de querer saber la dirección IP de un correo electrónico que haya llegado a nuestra bandeja de entrada de Hotmail. Entre las razones o el por qué de esto están: auto enviarse un correo electrónico para saber la dirección IP propia,  ver si el correo proviene de algún lugar como la oficina en la que trabajamos (empresa con dirección IP fija), entre otras. Sea como sea, averiguar esto es muy sencillo y simple.

Hoy en Hotmail Correo les entregaremos los pasos necesarios para que puedas realizar esta acción de forma exitosa.

Direccion
Instrucciones:

  1. Ingresa a tu cuenta de Hotmail mediante la digitación de tu nombre ID de usuario y tu contraseña personal.
  2. Dirígete a tu bandeja de entrada de correos recibidos y busca el correo electrónico del cual quieres averiguar la dirección IP.
  3. Al hacer clic con el botón derecho (o secundario) del mouse de tu computador sobre este correo electrónico, aparecerá una ventana que dice ‘’Ver código fuente’’.
  4. En esta nueva ventana, debes buscar la línea que contiene el texto X – Originating – IP. Los números que se encuentran dentro de los paréntesis o corchetes corresponden a la dirección IP del usuario que nos ha enviado el correo electrónico. Así de fácil y sencillo.

Esperamos que este nuevo artículo te haya gustado y además haya sido útil para ti. Próximamente volveremos con más tutoriales Hotmail para ustedes. Hasta la próxima.

 

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada